Los mejores postres de manzana que te volverán loco
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el August 27, 2019

Los mejores postres de manzana que te volverán loco

Descubre los mejores postres elaborados con manzana que te harán salivar.

La manzana es una de algunas frutas que podemos disfrutar durante todo el año y casi diario, ya sea crudas, cocidas, como acompañante o como colación. Es una fruta tan versátil y dulce que la podemos comer casi en cualquier platillo y ¿por qué no? en los postres. Es así que te damos una lista de postres elaborados con manzada para que puedas disfrutar a cualquier hora del día.

 

Manzana de Kit Kat de la tienda BOKATO

Las manzana cubiertas de caramelo es un postre ya muy conocido y fácil de encontrar casi en cualquier lugar, pero en Bokato se especializan en cubrir las manzanas de una forma única con sabores originales, que ni te imaginas, como ésta versión de Kit Kat que está súper deliciosa. Consíguela con un clic aquí.

 

Manzana ahogada de la tienda Atte. Chocolate

Si eres más de comer postres picosos entonces la manzana ahogada de la tienda Atte. Chocolate te va a fascinar, es un snack perfecto para comer en cualquier momento, además está cubierta con el delicioso sabor del chamoy. ¡Está para chuparse los dedos! Ordénala ahora con un clic aquí.

 

Bites de manzana de la tienda Semila

La manzana tiene efectos purificadores en el cuerpo, al igual que ayuda a disminuir los niveles de azúcar, esta es una de las ventajas de estos increíbles deliciosos bites 100% naturales que encuentras en la tienda de SEMILA. Ordena ahora con un clic aquí.

 

Pastel de manzana de la tienda La Peca de Mariana

Increíble y exquisito pastel de manzana elaborado por la tienda La Peca de Mariana, está barnizado con chabacano y su sabore de manzana es excelente para compartirlo en familia y/o amigos en una tarde de café. Rinde perfecto para 12 personas. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

Crumble de manzana de la tienda Lolo Bakery

Si tienes pensado organizar una reunión con amigos o con tu familiar y aún no sabes qué llevar de postre entonces para ti el pastel perfecto es el crumble de manza de Lolo Bakery, hecho con capas de manzana, un crust de queso Philadelphia, alemndras y azúcar mascabado súper delicioso. Consíguelo ahora con un clic aquí.

 

Rosas de manzana y caramelo de la tienda Santas Migajas

¿No sabes qué regalarle a tu persona favorita? Si es fanático/a de los postres de manzana entonces definitivamente le encantará éste, las deliciosas hojas de hojaldre de la tienda Santas Migajas será un perfecto regalo para consentir a quién tú quieras con un postre exquisito. Ordena ahora con un clic aquí.

 

Strudel de manzana de la tienda Sorella Bakery 

Disfruta tus mañanas del mejor strudel de manzana, con la tienda Sorella Bakery, su delicioso sabor hipnotizará tu paladar. Está eaborado con canela y nuez y por supuesto manzana. Está increíble para acompañarlo con un delicioso helado de vainilla. Pídelo ahora con un clic aquí.