Los mejores postres para disfrutar en Otoño
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el September 18, 2019

Los mejores postres para disfrutar en Otoño

Deliciosos postres para recibir el otoño como se debe.

Estamos a una nada de entrar a una de las estaciones perfectas para los postres de calabaza, cupcakes de manzana, postres que incluyan nuez... comer cualquiera de estas delicias nos harán cambiar el chip automáticamente en el mood de otoño y vivirlo al máximo. El otoño comienza oficialmente el 23 de septiembre, así que ve preparando tu paladar para una explosión de sabores deliciosos que debes de probar en ésta época. 

 

Tarta de nuez sin gluten de la tienda Azúcar y Canela

Azúcar y Canela es una tienda de repostería casera en donde elaboran postres súper deliciosos sin gluten, elaborados de la mejor calidad, aptos incluso para no Celiácos. Esta tarta de manzana o pera (como tú prefieras) está 100% libre de gluten, está además aelaborado con harinas importadas y certificadas. Todo lo que esperas de una buena tarta de nuez, menos el gluten. Es postre perfecto para iniciar el otoño con mucha energía. Ordénalo con un clic aquí.

 

Rosca de conchas de la tienda Cocco Patisserie

Ya comienza a amanecer la ciudad con un clima un poco más frío y claro se antoja un pan dulce para empezar el día al cien. ¿Y por qué no optar por una exquisita rosca de conchas de la tienda Cocco Patisserie? Su textura es ultra suave y la puedes combinar perfecto con una taza de café, té o chocolate. Como tú prefieras. Realiza ya tu pedido con un clic aquí.

 

Pie de calabaza de la tienda Mi Vicio

 

Uff el pie de la calabaza de la tienda Mi Vicio, cualquier postre que esté elaborado de calabaza sabe perfecto para estas fechas otoñales. Éste es totalmente un postre totalmente de temporada, está elaborado tradicionalmente como en Estados Unidos, su exquisita combinación de calabazas y especias se vuelve realmente cremoso y ultra exquisito con la leche evaporada. ¡Te va a encantar! Ordénalo ya con un clic aquí.

 

 Pan de muerto de la tienda La Pebeta 

Obvio en esta lista no podía faltar el delicioso pan de muerto de la tienda La Pebeta, en tan poco tiempo se ha vuelto una sensación por las deliciosas creaciones de pan de muerto, perfectos para el 02 de Noviembre; en su paquete encuentras diferentes sabores como el de conejito, avellana, almendras, el sabor tradicional, limón y kinder. No te quedes sin probar estos deliciosos sabores para estas fechas. Ordénalos con un clic aquí.

 

Brownies mixtos de la tienda Feroli.Repostería

El sabor de chocolate sabe mejor en otoño, es por eso que estamos seguros de que te encantarán los brownies de la tienda Feroli.Repostería, además de ser ultra deliciosos y súper suaves puedes elegir el sabor que más te guste, ya sea clásicos o s'mores por fuera y por dentro: galleta lotus, nutella, oreo, peanut butter, dulce de leche, cookies & cream, chocolate blanco, chocolate de conejito Turín, Milky Way, almendra fileteada, crunch o Ferrero Rocher. Ordena y personaliza tus brownies con un clic aquí.

 

Babka de churro de la tienda Omma Bakery

¡Leíste bien! El babka de churro es una creación original de Omma Bakery perfecta para otoño, el toque de canela y azúcar te hará flotar en las nubes, su crust crujiente llevará tu paladar a otro nivel. Si ya conoces los babkas de Omma Bakery entonces ya sabrás de que estamos hablando y si no conoces las creaciones de esta fantástica tienda entonces te estás perdiendo de uno de los postres más deliciosos de la plataforma, pruébalo ahora con un clic aquí.

 

Pastel keto de calabaza y almendra de la tienda Saludable Tentación 

Y si por ahora estás siguendo una dieta de cero carbohidratos como es con la dieta keto entonces amarás probar el delicioso pastel keto de calabaza y almendra de la tienda Saludable Tentación, para que disfrutes sin culpa y tus días de otoño se vuelvan mucho más geniales. Está elaborado con almendra molida, calabacita fresca, huevo, aceite de coco y monkfruit. ¡Lo vas amar! Ordénalo ya con un clic aquí.