Los mejores productos para cuidar tu cabello - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Los mejores productos para cuidar tu cabello
Publicado el: 2019-05-30T12:12:41-05:00

Los mejores productos para cuidar tu cabello

Encuentra los mejores productos para mantener una cabellera espectacular y súper sana.

Nuestro cabello puede estar radiante a pesar de las duchas constantes, la coloración, permanentes y demás, más a parte el aire caliente del secador o las tempraturas altas de la plancha. ¡Por suerte el cabello es sumamente resistente! Aunque si lo sometemos a alguno de estos procesos, necesita más cariño y cuidados. Es por eso que queremos compartirte aquí los mejores productos que tenemos disponibles para proteger y mantener tu cabello muy bonito.

 

 

SHAMPOO ARTESANAL DE VINO TINTO MERLOT DE ORGANIK VID 

Este producto tiene un aroma a frutos rojos y especias, y un intenso color violeta debido a su elaboración a base de vino tinto merlot, aceite de semilla de uva, pantenol, agua destilada. Las uvas contienen ácido linoleico con vitamina E, minerales, proteínas y antioxidantes, logrando así: mejorar el brillo, la hidratación y la elasticidad, fortalece los folículos pilosos y favorece el crecimiento del cabello (Libre de Sulfato).  Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

 

SUGARBEARHAIR + MULTIVITAMINICO de sugarbearhair mexico

Producto 100% original que restaura tu cabello maltratado con estas deliciosas vitaminas hidratando y ayudando al crecimiento de tu cabello. Suga bear contiene biotina, una vitamina que se utiliza muhco en producto para prevenir la pérdida de cabello, para fortalecer las uñas y para prevenir erupciones en la piel. La biotina estimula las glándulas del cuero cabelludo para que el cabello crezca mejor y mucho más sano. Son gomitas libres de gluten, soja, lácteos, son vegetarianas y sin componentes hormonales. Con sólo comerte 2 al día estarán ya actuando los beneficios en tu cabello.

 

 

SHAMPOO COLA DE CABALLO de YUYIS NATURE

Shampoo con extracti natural de cola de caballo (hierva), fortalece el cabello de manera natural, disminuye la caída , protege contra la orzuela, da brillo y elasticidad. La cola de caballo desintoxica el organismo y reduce su inflamación, mejorando la circulación sanguínea hacia el cuero cabelludo, permitiendo que mayores concentraciones de nutrientes lleguen a los folículos. Aporta calcio y silicio para el crecimiento del cabello. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

 

AMPOLLETAS PARA CABELLO de kamala organic

Proporciona nutrición y fortalece el cabello desde la raíz hasta la punta, por lo que evita la caída del mismo, promueve el crecimiento a mayor velocidad, lo nutre y brinda y un brillo espectacular. Lo puedes mezclar con tu shampoo favorito a la hora de aplicarlo, el cuál no deberá ser mayor a 1Lt. para mejores resultados. Kamala Organic es una marca mexicana dedicada a la elaboración de productos orgánicos para el cuidado personal del ser humano. Puedes hacer compra con un clic aquí

 

 

MASCARILLA CAPILAR ARTESANAL PARA CABELLO MALTRATADO - GALDY de monlei

 La mascarilla capilar es un tratamiento altamente eficaz para la restauración del cabello quebradizo, maltratado, teñido o decolorad. Proporciona cuerpo y repara las puntas abiertas. Monlei es una empresa dedicada a la venta de productos Artesanales que contribuyen al cuidado del medio ambiente. Puedes hacer tu compra con un clic aquí.