CATEGORÍAS
Los mejores regalos para papá
Publicado el: 2019-06-04T11:33:39-05:00

Los mejores regalos para papá

Encuentra el regalo ideal para sorprender a papá en su día.

En ocasiones papá suele ser un poco difícil en definir qué regalarle en su día. Dice no necesitar nada, todo le hace ilusión, no nos comparte una lista de posibles regalos que desee. Y nosotros esperamos siempre acertar con un regalo que, a veces, parece imposible encontrar en cualquier lugar. A final de cuentas no todo es sobre la cantidad de dinero que gastemos en el regalo perfecto para papá, sino el detalle que queremos tener con él, pensando en lo que más le podría gustar, pero sobre todo que lo vaya a disfrutar. Pero papá saber siempre ver más allá de lo físico para quedarse con la realidad: lo mucho que lo queremos y lo significativo que es su rol para la familia. 

Así que al final lo más importante es cuidarlos siempre, y para demostrarle todo ese inmenso amor te dejamos aquí el top de regalos que le puedes dar en su día.

 

CAJITA PERSONALIZADA RELLENAS de sweet & crunchy 

En la tienda de Sweet & Crunchy encontrás los regalos más originales y deliciosos para consentir a papá, este regalo en particular incluye una cajita de acetato personalizado, relleno con palomitas o papas con chamoy; estamos seguros que a papá le fascinará este increpible detalle exquisito. En la tienda de Jessica Entebi (Sweet & Crunchy) puedes encontrar más tipos de snacks y más diseños de cajas personalizadas para sorprender a papá. Dale clic aquí para hacer tu pedido o visita la tienda con un clic aquí.

 

COOKIE MONSTER de aromé

Tania Sasson es la mente maestra detrás de Aromé, sus deliciosos postres tienen un gran impacto en cualquier persona que los pruebe, sus ideas son realmente creativas para dejar boquiabierto a papá, más que nada porque son productos hechos con amor. La caja incluye 10 Galletas Oreo decoradas para papá! Viene con tarjeta de regalo y moño para un toque único y especial. Si te llama la atención la tienda puedes visitarla con un clic aquí o haz tu compra directa con un clic aquí.

 

PARA EL MEJOR PAPÁ de miranda nava

Si papá es de aquellos que no pueden comenzar su día sin un delicioso café por la mañana, entonces estamos completamente seguros de que le encantará ésta taza increíble con el maravilloso texto de: "Padres hay montones, pero mi papá vale millones" en vinil y con opción a escoger el color del texto, entre dorado, negro y holograma; en la oficina será la sensación con su taza. En la tienda Miranda Nava encontrarás productos increíbles y personalizados, dale clic aquí para visitar su tienda o clic aquí para hacer tu pedido.

 

MANCUERNILLAS LEGO de john filemon

Para que papá luzca sensacional ¡En John Filemon puedes confiar!, los increíbles accesorios únicos para caballero que tiene Juan Pablo Fernández en su tienda John Filemon son infalibles para sorprender a papá; sabemos que papá es un hombre de negocios y que le encanta lucir profesional en sus juntas, ¿Qué mejor que obsequiarle un regalo realmente único para complementar su outfit? Visita la tienda para ver más diseños dándole clic aquí o dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

APPLETINI - GREEN & BLUE de DMADERA

Sabemos que papá es cool por definición, pero al obsequiarle estos increíbles lentes en tendencia de DMADERA le estaríamos ayudando a resaltar su genialidad exponencialmente, logrando así un look fantástico con un sencillo pero increíble accesorio de la tienda de Daniela Fernández de Córdova. En su empresa se especializan en la creación de productos de moda, innovadores, accesibles y por supuesto con materiales eco-friendly. Visita la tienda con un clic aquí o haz tu compra directa con un clic aquí.

 

CAJA DE GALLETAS DÍA DEL PADRE de macaron desserts

Sorprende a papá en su oficina o dónde sea que se encuentre con estas exquisitas galletas de Macaron Desserts, emrpresa que se especializa en la creación de detalles únicos para cualquier ocasión, repostería y mesa de dulces. ¡La caja de galletas de mantequilla en forma de Pizza y Cerveza son sensacionales para darle a papá un gusto delicioso! Incluye caja y etiqueta. Si quieres ver más postres de esta tienda pudes entrar con un clic aquí o dale clic aquí para hacer el pedido directamente.

 

MANDIL DE PIEL PERSONALIZABLE "DÍA DEL PADRE" de UNIK

Si papá es fanático de hacer parrilladas entonces este mandil de 100% piel, personalizable, será ideal y fantástico para que pueda organizar una parrillada asombrosa. El mandil es de piel natural vintage, color café obscuro. El diseño está hecho para ser unitalla y se puede personalizar con el nombre o iniciales. Es un excelente regalo para el día del padre. Visita la tienda para ver más productos con un clic aquí o dale clic aquí para hacer tu pedido directamente de éste regalo.

 

 

LIENZO DIA DEL PADRE de color splash

Pongámonos creativos con los productos de Color Splash, que tienen lienzos con diferentes diseños personalizados para regalar a papá, son especificamente para que puedas pintar y dejes volar tu imaginación. Lo más genial de todo es que ya incluye material para pintar; sabemos muy bien que a papá le fascinará este increíble regalo porque no hay nada más detallista que un regalo hecho por nosotros mismos con nuestras propias manos. Escoge entre todos los diseños increíbles que tienen disponible para pintar. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

 

DAD´S BEER BASKET de trenutci by ñom ñom 

La tienda Trenutci es una marca adyacente a la ya concocida marca Dulces Ñom Ñom; en Trenutci encontraremos una variedad increíble de canastas para enviar desayunos, festejar cumpleaños y por supuesto para festejar a papá. Esta Canasta está pensada especialmente para consentirlo, ya que contiene 2 cervezas corona, 1 vaso personalizado de cristla con el texto "Para el mejor papá del mundo", 3 frascos de botana surtida, un paquete de m&m's y un paquete de pringle's. Puedes hacer tu pedido con un clic aquí.

 

 

DÍA DEL PADRE - VINO TINTO - DAD de okation

¿Y por qué no? Una exquisita botella de vino tinto de Casa Madero Cabernet Sauvignon por Okation, en dicha marca podemos encontrar diferentes botellas de vinos personalizado de acuerdo a la ocasión. Obsequia a papá un regalo único, puedes personalizarlo hasta con máximo 30 letras en la etiqueta. Incluso si papá se encuentra de viaje en algún otro estado puedes enviársela a cualquier ciudad de la República Mexicana porque este producto está disponible para envío nacional. Dale clic aquí para hacer tu pedido.