CATEGORÍAS
Los mejores trajes de baño para este verano del 2019
Publicado el: 2019-07-15T14:49:19-05:00

Los mejores trajes de baño para este verano del 2019

¡Elige tu favorito para estas vacaciones de verano!

Llegó el verano y por supuesto no debe faltar esa escapada a la playa o a la piscina para vivir unas vacaciones diferentes y relajadas; a la hora de empacar para tu viaje no puede faltar tu bloqueador, tu toalla y obviamente tu traje de baño. Si es que aún no tienes un traje de baño seleccionado especial para este viaje entonces aquí te podrás dar una idea de lo que puedes usar en tus vacaciones en este top de los mejores trajes de baño para dama y caballero:

 

Strappy pink bikini - Arenëswim

Bikini a rayas con listines que se amarran a lo largo del torso, ésto le da un toque más asiluetado a tu cuerpo. Top en triángulo con olanes y copa removibles. Calzón de bikini completo con listones en los laterales. Con este bikini lucirás fenomenal en la playa. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Traje de Baño Postres - Aramara Swimwear

Este fantástico y divertido traje de baño para caballero con postres impresos es súper genial, además tiene bolsillos en los laterales. Consíguelo con un clic aquí.

 

Mykonos Rose Gold - All Swim Trajes de Baño

Bikini de dos piezas color rosa oro, de un sólo hombro. Está perfecto para que lo lleves puesto en un paseo en yate por la tarde, justo cuando los rayos del sol esten en su máximo apogeo y se reflejen sobre tu increíble look para llucir espectacular. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Bermuda Camuflajeado - All Swim Trajes de Baño

Nos encanta la combinación de colores y formas que tiene este traje de baño para caballero, cualquier hombre que use éste se verá ¡WOW!. Consíguelo con un clic aquí.

 

Traje de baño Multitiras - Aramara Swimwear

Luce fenomenal en tu Aramara, la ventaja de este fantástico traje para dama es la versatilidad que te brindan sus tirantes, ya que puedes acomodarlos a tu gusto y darle un toque único y sensacional a tu look. Además tiene una alerta UV. Consíguelo con un clic aquí.

 

Bikini Vino - Beauty by V

Bikini espectacular de color tinto con mangas en los brazos, su comfort y diseño te encatarán. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Traje de baño Diamantes Rosas - Aramara Swimwear

¿O qué tal unos coloridos bermudas para caballero? ¡Están fenomenales! y tiene alerta UV, es el favorito de mucho. Dale clic para hacer tu pedido aquí.

 

Bikini High Waisted - Mar de Luz 

Los bikinis con cintura alta te ayudan a definir mucho más una silueta acinturada, por lo que se puede ser una gran opción para ti para la piscina. Consíguelo con un clic aquí.

 

Baby Blue Strapless - Arenëswim

Bikini con top de olán extenso y calzón con detalle en las orillas, está increíble y estamos seguros de que lucirás fenomenal en él. Consíguelo con un clic aquí.