Los pasteles más deliciosos para celebrar a papá - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Los pasteles más deliciosos para celebrar a papá
Creado por: Mariana Sánchez
Publicado el: 2019-06-12T17:46:06-05:00

Los pasteles más deliciosos para celebrar a papá

Consiéntelo como nunca con estos estos exquisitos sabores.

Existen distintos tipos de sabores deliciosos con los que podemos festejar cualquier celebración, pero para este día especial de papá hemos creado una lista de pasteles que quedan excelentemente bien con el Día del Padre, y no, no es el típico pastel de chocolate o de tres leches, queremos que los sorprendas con sabores únicos e inigualables que sólo podrás encontrar aquí, recetas fuera de  este mundo, porque papaá se merece lo mejor de lo mejor. A continuación te presentamos nuestro top 5 de pasteles para festejar a papá:

 

 

PASTEL 3 PISOS DE MATCHA de capriccio

¡Uff el delicioso Matcha! En sí el matcha es la hoja del té verde pulverizada y es #1 en antioxidantes por todos sus componentes naturales, volviendo de este postre de Capriccio un exquisito manjar. Es un postre perfecto para papá si queremos sorprenderlo con algo único y completamente especial. Puedes ver más postres de la tienda de capriccio con un clic aquí o puedes realizar tu compra directa con un clic aquí.

 

 

PASTEL DE CHURROS de kibool

No hay nada más original que este suculento pastel de churros, está hecho principalmente con un bizcocho de canela con betún de vainilla, ganache de chocolate blanco y churros; puedes ordenar el tamaño que más te convenga para celebrar a papá, como de 8 - 10 personas, 15-20 personas, 25 -30 personas, 25 - 30 personas. En Kibool puedes encontrar postres únicos y sumamente deliciosos; visita la tienda con un clic aquí o compra directamente el producto con un clic aquí

 

 

DIA DEL PADRE - PELOTA BASEBALL de VALERÍ VALERÁ

Este suculento postres no es precisamente un pastel pero es un postre para papá que no podía quedar fuera de nuestro top; es un delicioso enjambre de baseball de Hojuela de maíz con chocolate blanco, la tienda Valerí Valerá supo darle justo al blanco con este increíble postre para celebrar a papá, incluso tiene otro tipo de balones como de fúbol americano y fútbol soccer. ¡Son una delicia! Puedes visitar la tienda para ver todas las variaciones con un clic aquí o haz tu compra directa con un clic aquí.

 

 

CAJA CON PASTEL DE PAPAS de sweet & crunchy

Pero si papá no es fanático de las delicias dulces, pués también tenemos para él delicias picantes, este manjar de papas con charrito spicy es el regalo perfecto para papá si él prefiere algo salado. Además Sweet & Crunchy le agregó un detalles especial y único, que es la caja de acetato con la leyenda "Dad. A son's firts hero, a daughter's first love" que significa "Papá: el primer héroe de un hijo, el primer amor de una hija". Puedes visitar la tienda con un clic aquí o hacer tu compra directamente con un clic aquí.

 

 

CHEESECAKE CON FRUTOS ROJOS de profiterol pastry shop 

Porque papá tiene derecho  algo ultra mega delicioso y a pasarla de lo más genial en su día, está para él este increíble y exquisito cheesecake con base de sablée (una galleta francesa redonda y curjiente), cubierto con mermelada y frutos rojos. No hay duda de que esta excelente creación única de Profiterol sea una exquisitez. Si quieres ver más productos de su tienda puedes entrar con un clic aquí o si quieres ya hacer la compra directa de este pastel puedes hacer clic aquí.