Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Los pines más geniales de tendendcia para complementar tu outfit
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 1 de Octubre de 2019

Los pines más geniales de tendendcia para complementar tu outfit

Empieza tu colección de pines para darle un toque especial a tu outfit.

Los pines se han vuelto una tendencia sensacional en el mundo de la moda y es que son un complemento perfecto para darle un toque único y personalizado a tu outfit, bolsa o mochila. Puedes empezar una colección completa de pines de tu mayor agrado para así tener de donde escoger sin limitarte en lo absoluto. El día de hoy te mostramos los pines más geniales que puedes encontrar en la plataforma. 

 

Calamardo Guapo de la tienda Joyería Jazmín definitivamente es uno de nuestros pines favoritos y es que ¿a quién no le encantaría tener a Calamardo guapo en la chaqueta? ¡Está totalmente increíble! Es perfecto para llevar a una tarde con amigos. Ordena ahora con un clic aquí.

 

Para los fanáticos de la serie del momento: "Stranger Things", les fascinará este fin del logo oficial de la historia más vista de Netflix, tiene el tamaño, color y diseño perfecto para complementar tu outfit de manera única y súper genial. Esta es una creación de la tienda Joyería Jazmín, puedes ordernalo con un clic aquí.

 

La tienda Joyería Jazmín obvio no podría olvidarse de los apasionados y amantes del diseño, es por eso que en su tienda encuentras este increíble conjunto de pines de dos de los programas principales para diseñar los cuales son Photoshop e Illutrator, está geniales para regalar a algún amigo o amiga apasionado/a por el diseño o incluso para ti si tú lo eres. Ordena ahora con un clic aquí.

 

Personaliza totalmente a tu gusto tu pin con la tienda Achis Achis los Mariachis, está hecho de acrílico y está pintado a mano, puedes elegir desde el color base del acrílico hasta la nota o palabra que quieras que diga. ¡Está padrísimo! Ordena ahora tu pin y personalízalo completamente a tu gusto con un clic aquí.

 

Para el empoderamiento femenino, está el juego de pines de "Fight like a girl" que está totalmente increíble y fuera de serie de la tienda Joyería Jazmín; incluye un puño de mujer con un tatuaje que se traduce a "Pelea como una chica", un útero con el mensaje de "cuterus" que se podría traducir como "lindo" y otro que es un báscula que dice "No te paniquees". Ordena ahora el tuyo con un clic aquí.

 

El juego de pines de perezosos es lo más lindo que encontrarás en la tienda de Joyería Jazmín, están súper adecuados para un día de relax para que lleves puesto en tu playera o bolsa, seguro te va a encantar. Ordena ahora con un clic aquí para lucir espectacular.