CATEGORÍAS
Los platillos mexicanos más deliciosos para celebrar este 15 de Septiembre
Publicado el: 2019-09-03T14:19:41-05:00

Los platillos mexicanos más deliciosos para celebrar este 15 de Septiembre

Platillos tradicionales y deliciosos para las fiestas patrias.

El mes de Septiembre se vuelve un mes lleno de antojitos mexicanos que a muchos encanta, estas fiestas tradicionales son tan divertidas, que es súper esencial que vayan acompañadas de un delicioso chile en nogada o un exquisito pozole, es por eso que aquí te mostramos los platillos tradicionales más deliciosos que podemos comer en estas fiestas patrias.

 

1. Chile en Nogada 

Éste es un platillo poblano por excelencia, tradicionalmente se prepara con el ya típico chile poblano, se rellena con un delicioso guisado de picadillo y frutas para finalmente cubrirse con la salsa sensacional de nuez, perejil y granada. Es tan delicioso y obvio sabe mucho mejor en estas épocas de fiesta y tradición. Por supuesto puedes ordenar este increíble platillo en la plataforma dándole clic aquí, está elaborado por la tienda MADCOOKMX y es totalmente espectacular.  

 

2. Tamales

Por supuesto los tamales son un platillo completamente delicioso y más cuando está envuelto en hoja de plátano, le da un sabor totalmente único y exquisito, en la tienda Jengibre y Canela encontrarás ésta increíble delicia de diferentes rellenos, para que así puedas disfrutar sin problema y te lleguen hasta la puerta de tu hogar. Todas las masas, rellenos y salsas son totalmente caseros. Ordénalos ahora con un clic aquí.

 

3. Pozole

¡Ahórrate tiempo y trabajo de cocinar la comida para estas Fiestas! Mejor ordena tus platillos desde tu celular, computadora o tablet desde la tienda de Adelina Sivillá Romero, en su tienda encontrarás este delicioso pozole verde elaborado de manera tradicional con pepita tostada, lo mejor de tooodoo es que puedes personalizaro a tu gusto, ya sea que lo quieras con pollo, cerdo o mixto, te incluye tostadas con crema y las guarniciones tradicionales del pozole. Pídelo ahora con un clic aquí.

 

4. Tacos

Otro platillo que a todos encanta y por supuesto nos distingue como sociedad mexicana son los tacos, y ya sea que los elijas de pastor, de suadero o de cochinita pibil, nunca fallarán. En la tienda Moroca encuentras algunos platillos mexicanos, entre ellos están los suculentos tacos de cochinita pibil preparados con la deliciosa carne de puerco deshebrada y marinada 48 horas antes de su preparación, además están acompañados con cebollita y chile habanero. Ordénalo ya con un clic aquí.

 

5. Mole

¿Y por qué no? Disfrutar de un delicioso y tradicional mole almendrado es lo máximo para estas fiestas, en Chilmolli encuentras esta tradicional receta original de mole almendrado, con un toque exquisito de Chile Seco ahumado que le da un sabor inigualable; sus ingredientes están especialmente seleccionados para su elaboración orgánica, artesanal y libre de conservadores, traído desde la Sierra de Misantla, Veracruz hasta tu mesa. Clic aquí para ordenarlo ya.