CATEGORÍAS
Los postres navideños más exquisitos para disfrutar con tus amigos y familia
Publicado el: 2019-11-21T19:24:42-06:00

Los postres navideños más exquisitos para disfrutar con tus amigos y familia

Prueba estas delicias navideñas con los seres que más amas.

Si no sabías dónde conseguir el postre perfecto para estas fiestas de diciembre, entraste al lugar ideal para descubrirlo, aquí encontrarás una gran variedad de opciones deliciosas, su sabor y presentación no te fallarán. Ahora el problema será decidir cuál te llevarás, pero, no te preocupes, habrá muchas reuniones en estas fechas, elige uno diferente para cada una.

 

Fruit Cake de la tienda Sweet & Healthy

Esta tienda tiene opciones súper saludables para ti si es que te preocupa ese aspecto, podrás compartirlo con todos tus invitados y ofrecerles algo súper sano y delicioso al mismo tiempo, adquiere este inigualable cheesecake especiado con toques de jengibre, canela y más, además, su base está hecha de nuez, adquiérelo haciendo clic aquí.

 

Tronco navideño de la tienda Torte Haus

La tienda Torte Haus tiene productos de alta repostería con sabores magníficos, entre ellos, esta barra de exquisito chocolate Turín con almendra, avellana y para darle el toque final, nuez. Adquiérelo para compartir con tu familia en la próxima celebración de estas fechas decembrinas, se avecinan muchas y es mejor estar preparado, da clic aquí para ordenarla.

Trap cake navideño de la tienda Cannela27

Este pastel está hecho de galleta y lo mejor de esta tienda es que te ofrece una variedad exquisita y muy diversa de sabores en sus galletas y postres para que tú mismo elijas tu preferido, este está hecho de Oreo y crema de cacahuate para que disfrutes cada mordida, no lo pienses más y adquiere esta maravilla haciendo clic aquí.

 

Pastel Christmas Bear de la tienda L' Autrichienne

Otra de las tiendas favoritas por sus clientes es L' Autrichienne, tiene muchísima experiencia realizando la mejor repostería, su decoración es de otro mundo y por eso encanta a todos, le ponen mucha pasión a cada detalle, deja que sean parte de tu reunión y adquiere este espectacular pastel con cubierta de chocolate, haz clic aquí para obtenerlo.

 

Pastel navideño de la tienda Avec Repostería

La decoración de este pastel es súper increíble, tiene forma de reno para que esté a la par de esta época, el pastel está hecho de betún y todos los detalles fantásticos que ves, son de fondant. La tienda Avec Repostería es ideal para adquirir tu postre navideño, pues hace la mejor repostería 100% de todas, adquiérelo haciendo clic aquí.