CATEGORÍAS
Los recuerdos más espectaculares para bautizo que estabas buscando
Publicado el: 2019-11-07T17:53:30-06:00

Los recuerdos más espectaculares para bautizo que estabas buscando

Si estabas buscando el regalo perfecto para tus invitados para el bautizo de tu pequeño, este es el lugar.

El bautizo es una celebración en donde familia y amistades se unen para celebrar a un bebito muy especial para todos, la felicidad y es festejo nunca van a faltar en ese día tan destacado, por eso, es súper importante darle un detalle a todos los que te acompañaron en el evento, algo simple pero muy significativo que exprese amor y gratitud. Encuentra en esa lista, 5 recuerdos espectaculares para darle a tus invitados en el bautizo del pequeño del hogar, recuerda hablar con el Mayordomo Rosa haciendo clic aquí para personalizar tus recuerdos.

 

Cupcakes para bautizo de la tienda Liyaly Cakes

En la tienda Liyaly Cakes encontrarás los cupcakes más deliciosos y con el diseño más increíble, podrás personalizarlos dependiendo tu evento. Para el bautizo de tu bebé, puedes regalarle a tus invitados un cupcake con una presentación de 10 que seguro querrán dejar intacta, pero su delicioso sabor y olor lo hará irresistible. Haz clic aquí para obtenerlo.

 

 

Jabones de pandita en frasco de la tienda Beads and Charms

La tienda Beadas and Charms se especializa en ofrecerte recuerdos y accesorios súper increíbles para todos tus eventos, solo necesitas hacer tu pedido especial en Mayordomo Rosa haciendo clic aquí para que esta fantástica tienda te ayude a hacer de tu evento una experiencia inolvidable. Los invitados del bautizo son súper importantes, consiéntelos al regalarles este fantástico frasco con jabones en forma de pandita, podrás elegir tu fragancia y color favorito. Haz clic aquí para ordenarlos.

 

 

Pretzel cubiertos de chocolate de la tienda Algodón de Azúcar

Algodón de Azúcar es una tienda que realiza los mejores postres gourmet y mesas de snacks para tus eventos, además, realiza recuerdos fantásticos para darle a tus invitados en el bautizo de tu bebé, adquiere estas geniales cajitas llenas de pretzels cubiertos de chocolate blanco o de leche, podrás personalizarla con los colores que prefieras y ponerle un mensaje súper especial a tus seres queridos. Adquiérela haciendo clic aquí.

 

Té personalizado de la tienda Elefi Studio

La tienda Elefi Studio es lo que necesitabas para dar detalles especiales a la gente que amas, todos son personalizables y naturales de origen mexicano con la mejor calidad de todas. Adquiere estos fantásticos frascos con tés florales, frutas y especies para darle a tus invitados un regalo súper diferente pero muy especial, puedes darlos en un bautizo o en cualquier otro evento pues la tarjetita y los colores son personalizables. Haz clic aquí y obtenlos.

 

 

Galletas de bautizo de la tienda Macaron Desserts

Las galletas son perfectas para cualquier ocasión, y más, si tienen una súper presentación como la que Macaron Desserts te ofrece para darle a tu familia y amigos que asistan al bautizo, podrás personalizarla como tú quieras, sólo elige tu diseño favorito y esta tienda lo hace realidad, haz clic aquí para adquirirlas y visita a Macaron Desserts en la plataforma haciendo clic aquí y descubre los increíbles productos dulces y deliciosos que tiene para ti y tus eventos.