Los regalos más geniales para el día del maestro - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Los regalos más geniales para el día del maestro
Publicado el: 2019-05-13T12:21:00-05:00

Los regalos más geniales para el día del maestro

Se acerca el día del maestro y no puedes dejar de demostrarle tu gratitud con un regalo único y especial.

Una de las tareas más importantes y más nobles que muchas personas se han dedicado desde hace muchos años es el ser maestro, entregándose a forjar carácter y disciplina a cada uno de los estudiantes que pasa por sus aulas, transformándolos en personas exitosas y de bien. Ser maestro conlleva una gran responsabilidad, y es por eso que aquí te mostramos algunas ideas para conmemorar el día del maestro y así demostrar todo nuestro agradecimiento hacia ellos.

 

Mapa del Mundo de Pin There Maps

Este mapa es un regalo único e increíble para cualquier excelente docente, además de ser moderno e increíble, incluye 102 pines. Puedes comprarlo aquí.

 

DIA DEL MAESTRO de Wishes On a Pot

creíble pEste regalo es uno de los más completos que tenemos para los mejores maestros, ya que incluye una charolita de madera rectangular, maceta con plantas, snacks, hojas para notas, plumas y libretas; ¡lo mejor de todo es que puedes personalizarlo a tu gusto!. Dale clic aquí para comprar el regalo.

 

Bouquet Ramo de Peluches Minions de Cardú

Los minions son las favoritos de muchos y es por eso que Cardú tiene para el mejor maestro este ramo de peluches minions para regalar en su día. Compra con un clic aquí este increíble ramo.

 

Kit "Do It Yourself" DIP Mandarina de Amores y Sabores

Kit para preparar un dip de Mandarina con sal, miel y chipotle, incluye untador, que viene en una preciosa caja de regalo. Cómprala con un clic aquí.

 

Estuche del Istmo: con alebrije chico y dulces mexicanos para regalos por Regalos Artesanales Ambiente Mexicano

Alebrije de mandera con saquito de yute relleno de dulces mexicanos dentro de un estuche rígido, listo para regalar al mejor maestro. Puedes personalizar la tarjeta a tu gusto. Dale clic aquí para hacer tu compra.

 

Signs Personalizado Plata por BJOUX

 Sorprende al profesor con este increíble collar de plata que puede ser personalizado con su nombre, es un regalo único y valioso que por supuesto encantará. Compra el regalo con un clic aquí.