8 mascarillas para tener un rostro radiante al terminar la cuarentena
Creado por: Rebeca García
Publicado el 3 de Abril de 2020

8 mascarillas para tener un rostro radiante al terminar la cuarentena

Ahora que pasas más tiempo en casa, empieza a cuidar tu piel para lucir sensacional.

Seguramente estos días hemos tenido mucho tiempo libre debido a la cuarentena estipulada por el COVID-19, por ello queremos recomendarte algunas mascarillas que hagan pasar el tiempo cuidando tu piel y que puedes preparar tu misma en casa.

 

1. Mascarilla de té verde de la tienda Loveme.Lab

Esta mascarilla esta hecha de arcilla verde, té verde y eucalipto. Purifica poros, reduce el brillo facial y tiene antioxidantes que ayudan a dar una apariencia más juvenil, luminosa y suave. Es apta para todo tipo de piel. Consíguela aquí.

 

2. Mascarilla para iluminar y limpiar tu piel de la tienda Polvos Mágicos

Purifica es una mascarilla con curcuma y petalos de rosa que aporta luminosidad e hidratación a la piel, elimina impurezas, calma y descongestiona la piel y es efectiva para emparejar el tono de piel. Se puede usar en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles. Puedes encontrarla aquí.

 

3. Mascarilla purificante de la tienda Adanbody

Hecha de arcilla negra, amatista es una mascarilla que trata poros abiertos, puntos negros, smog, sudor y todas las impurezas que se acumulan, haciendo una limpieza profunda en tu piel. Ideal para hacer detox del ajetreado día a día que llevabas. Cómprala aquí.

4. Mascarilla adiós puntos negros de la tienda Flor de Espuma

A base de matcha, esta mascarilla peel off elimina los puntos negros y celulas muertas, ademas de dar un boost de antioxidantes a tu piel. La puedes buscar en la tienda en linea aquí.

 

5. Mascarilla de vitamina E + Mangostán de la tienda Superfoods Varns Organic

Esta mascarilla esta diseñada para nutrir y alimentar la piel. Hecha de mangostan, vitamina E y aceite de arbol de té organico, que hidrata y exfolia. Es especial para piel seca. Buscala aquí.

 

6. Mascarilla de carbón activado de la marca Rembra

Esta es una mascarilla de carbon activado con colageno hidrolizado, ideal para eliminar el exceso de grasa que tiene tu piel. Mírala aquí.

 

7. Mascarilla de barro negro de la tienda Cúmulo

Hecha a base de barro negro, Sabiduria es una mascarilla tiene un gran efecto depurativo, eliminando impurezas y regulando el exceso de grasa en pieles normales a maduras, dejando el rostro con un efecto tensor, suave y terso. Consíguela aquí.

 

8. Haz tu propia mascarilla de carbón activado con la tienda Cococarbón

Este polvo, ademas de ser una mascarilla desintixicante, que elimina la grasa del rostro y los puntos, también sirve para el blancamiento dental, la inflamacion estomacal y la resaca. Sin duda, no puede faltar en tu hogar, puedes buscarla aquí.

 

Ya no hay excusas, ahora puedes disfrutar de un momento placentero y de relajación mientras cuidas tu piel. Prueba alguna de estas mascarillas, y te sorpréndete de los resultados. ¡No te arrepentirás!

 

Te puede interesar:

Paso a paso: Rutina coreana para una piel impecable.

Mito o realidad: Lavar tu cabello diario le hace daño.

Razones por las que te salen manchas en la piel.