Te decimos cuales son los mejores chocol... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Te decimos cuales son los mejores chocolates para el día de las madres
Publicado el: 2019-05-08T11:03:54-05:00

Te decimos cuales son los mejores chocolates para el día de las madres

Regala a mamá un delicioso y chocolatoso postre en su día.

Los chocolates es una opción fantástica y fácil de regalar a mamá, es un regalo universal por excelencia; incluso para regalar en otras temporadas o celebraciones del año como Navidad, cumpleaños o día del amor y la amistad. Si bien con los chocolates no hay pierde, a todos nos gustan y a continuación te mostramos cuáles son nuestro TOP para regalar en este día de las madres.

 

 

CAJA DE ACRILICO CON TABLETAS DE CHOCOLATE por ATTE. CHOCOLATE

Combina el mejor sabor de chocolates con increíbles rosas para mamá. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Caja grande - Chocolates surtidos por Le Chocolat

Chocolates surtidos que a mamá encantará, contiene chocolates de café, praline, cajeta, gianduja, nuez, palomita, oreo y nougat. Sorprende a mamá con un clic aquí.

 

Mothers special por Deleite

Deleite tiene para mamá esta caja especial para el día de las madres con diferentes combinaciones de postres tales como: bark smores, bark conejito, obleas, bites de chocolate con arándano y piña. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Cactus en maceta con chocolates por Nanaxhi Chocolates

Sorprende a mamá con este increíble ragalo que contiene una barra de chocolate con frambuesa, una con fresa y moras, una de flores, y dos enjambres de nuez con almendra. Consíguelo aquí.

 

Trio Barks por Mil razones y una más

Barks con caramelo y sal (chocolate de leche), bark con matcha y almendra (chocolate semiamargo), bark con pepita, chía y mora (chocolate amargo). Haz tu pedido con un clic aquí.