CATEGORÍAS
Los mejores postres de cacao para Pink Sale
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el May 27, 2019

Los mejores postres de cacao para Pink Sale

¡Llegó el Pink Sale a Canasta rosa! Disfruta de increíbles postres de cacao con promociones geniales del 27 al 31 de Mayo.

Si eres un fiel amante del chocolate entonces te encantará probar al menos uno de nuestra lista de los más deliciosos productos hechos con cacao, no te puedes perder de este conteo porque además de ser ultra mega deliciosos tiene promociones únicas para esta semana del #PINKSALE. ¡No lo dejes pasar!

 

FONDANT DE CHOCOLATE PINK SALE de Snack with Benefit

Delicioso pastelito de chocolate con relleno cremoso, hecho con chocolate 70% cacao. Ya viene listo, sólo hay que descongelarlo en microondas por 30-45s. 300 gr. Y de tener un precio de $100.00 MXN, bajó a $80.00 MXN para el #PINKSALE .Snack with Benefit se caracteriza por hacer productos naturales y sin conservantes ni saborizantes. Puedes comprarlo con un clic aquí.

 

FITCAKES CACAO PINK SALE de fitcakes

Harina a base de avena sabor cacao para preparar hot cakes y waffles. Sin azúcar, sin harinas refinadas, sin conservadores, Alto en fibra Presentación de 400 g de la cual se pueden preparar aproximadamente 30 hot cakes o 20 waffles. Es de lo más deliciosos y único que podrás disfrutar en un desayuno. ¡Con el 13% de descuento! Aprovecha su promoción dando clic aquí.

 

AMOR CHOCOLATE PINK SALE de CHEELZI DIOS CACAO

La vida no es solo trabajo, darle color y sabor a los momentos, es darte alegría. Dos barras Cheelzi: Chocolate con 35% de cacao y 47 gramos. Explosión de sabores, ricos, para endulzarte cada momento. Dos barras Balam: Chocolate delicioso con 47 gramos, 31% de cacao para los paladares que necesitan un extra de dulzura. Dos Pok: Esferas de amaranto, chocolate blanco, chocolate de leche y chocolate semiamargo, con 130 gramos Para un momento dulce y romántico. Aprovecha la promoción con un clic aquí.

 

BABKA DE CHOCOLATE PINK SALE de omma bakery

Rellena de chocolate semi amargo belga premium, con un toque de canela. ¡Amarás su exquisito sabor único! Aprovecha su descuento para deleitarte en esta semana con toda su dulzura. Dale clic aquí para hacer tu compra que bajó de $270.00 MXN a $250.00 MXN.