Chamarras de mezclilla únicas para mamá - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Chamarras de mezclilla únicas para mamá
Publicado el: 2019-04-30T15:00:10-05:00

Chamarras de mezclilla únicas para mamá

Regala a mamá una prenda única que estamos seguros de que le encantará.

Uno de los tejidos más populares de hoy en día es la mezclilla o "denim" en inglés; como un dato curioso se presume que se fabricó por primera vez en la Edad Media en la región de Nîmes, Francia; de ahí hace su referencia al lugar al lugar de su creación: de-nîm-es. Fue entonces hasta 1853 cuando un comerciante de California, Levi Strauss, pensó que esta tela serviría para confeccionar ropa, sin imaginarse el impacto que tendría ante la sociedad. En 1970 fue cuando comenzó el boom de la mezclilla tan fuerte que practicamente se empezó a utilizar para todo, desde pantalones hasta prendas de alta costura; en aquela época su uso era exclusivo de los mineros y obreros, por lo que no era bien visto en la sociedad usar este tipo de prendas, pero eran los setenta: época de libertad y de ir contra lo establecido.

Hoy en día es una de las telas más comunes de ver en uso, ya sea en vestidos, shorts, blusas, etc. Así que para este 10 de mayo a mamá le encantará tener en su guardarropa cualquiera de estos diseños de chamarras de mezclilla para que puedan completar su look único e inigualable. 

 

Chamarra flor de loto de Lesuzen

Su toque dorado le da un aire elegante y único, está pintada a mano, con cinta de rosas bordada. Dale clic aquí para realizar tu compra.

 

Chamarra de Mezclilla Vero Villarreal

Chamarra única que su precio incluye pinturas para que logres hacer tu propia creación y se la obsequies a tu mamá en su día. No hay nada más cool que un regalo hecho por ti. Dale clic aquí.

 

Chamarra con aplicación de Kassia

Es un diseño único tejido con crochet que le da un toque especial a la prenda. Sorprende a mamá con un clic aquí.