Actividades para sobrevivir la cuarentena con niños en casa
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 23 de Marzo de 2020

Actividades para sobrevivir la cuarentena con niños en casa

Despídete de la aburrición, la televisión y los videojuegos, estas son actividades recreativas y de apredizaje con las que podrán pasar un rato ameno.

En esta época de contingencia es importante mantener a los más pequeños del hogar activos y entretenidos en actividades que les sume en su aprendizaje, lo ideal sería que tuvieran un acceso limitado al internet, a la televisión y a los videojuegos para que puedan explorar y volverse mucho más creativos. Ya no te quiebres la cabeza buscando actividades para poder mantenerlos entretenidos sanamente, aquí te damos una lista de cosas increíbles y súper divertidas que pueden hacer sin necesidad de salir de casa.

 

 

1. Colorea galletas de pascua con el kit Macaron Desserts, el kit ya incluye 10 galletas horneadas, 4 mangas de colores y 3 springles de diferentes diseños fantásticos.

 

2. Organiza un día siendo italianos y que tus pequeños sean los protagonistas haciendo la pizza con sus propias manos desde 0 con el kit de Melocotón Lunch Juguetes y Fotos, el kit incluye todo para iniciar a jugar a ser chef.

 

3. Permite que tus hijos dejen volar la imaginación con los tipis de Tipis Palma, diles que armen una hsitoria y te la actúen, ya sea que el tipi sea "el castillo" o "la fortaleza", verás que pasarán horas de diversión.

 

4. Con Miss Pau los más pequeñines pueden poner en práctica sus capacidad de precisión rellenando la inicial de su nombre con botones, el kit incluye todo lo necesario para que puedan armarlo sin problemas.

 

5. Pintar su maceta para luego plantar su propia planta es una de las activiades que dejará a tus hijos súper encantados, esta actividad te la da la marca Salte de la Raya, además puedes explicarles la importancia de cuidar sus propias plantas para un planeta sano.

 

6. El slime siempre ha sido un producto que llama muchísimo la atención tanto a grandes como pequeños y Toolkids tiene el kit perfecto para que los niños hagan su propio slime y jueguen durante mucho tiempo.

 

7. Con el kit de Maromi Fiestas puedes hacer que tus pequeños se conviertan en súper héroes, el kit incluye: capa, antifaz, escudo y material para decorar a su gusto. 

 

8. Cuéntales cuentos fantásticos de la marca ATECONQUESO, el kit incluye 4 divertidos libros que podrás leerles en distintos días para que su imaginación vuele.

 

 

9. ¿En cuánto tiempo podrá tu niño llevar la canica por el laberinto hasta el centro? ¡Invítalo a lograr un verdadero reto mientas desarrolla el equilibrio, el control corporal y la paciencia con estos divertidos vaivenes! de Passus.

 

10. Si tus hijos son un poco más grandes puedes optar por el kit de Lalis, con el que aprenderán a hacer jabones artesanales increíbles y con distintos diseños.