CATEGORÍAS
¡No puedes iniciar tu fiesta mexicana sin estos esenciales!
Publicado el: 2019-09-12T14:43:25-05:00

¡No puedes iniciar tu fiesta mexicana sin estos esenciales!

¡Organiza tu fiesta con los básicos para celebrar a México!

Las fiestas patrias ya están a la vuelta de la esquina y queremos que la pases de lo más genial e increíble este fin de semana lleno de cultura y tradición 100% mexicana, por lo que te aquí te damo una lista de básicos que no pueden faltar en esta fantástica celebración.

 

Comencemos con la botana, antes de servir el platillo principal es necesario que recibas de la mejor manera posible a tus invitados, y que mejor que hacerlo que con las mejores botanas para empezar la fiesta con toda la actitud.

 

EL HUACALITO

En la tienda El Huacalito encuentras deliciosas obleas tradicionales (con miel y pepita) y muchos otros sabores como de menta, granola, amaranto, nuez, nutella, piña enchilada, rompope y 20 sabores más. Ordénalas con un clic aquí.

 

LUM HEALTHY SHOP

Los chicharrones horneados de la tienda LUM HEALTHY SHOP son realmente lo máximo, porque son libres de grasa y veganos y extremadamente deliciosos. Es una clásica botana que no puede faltar a la hora de recibir a tus invitados. Ordena tu paquete con un clic aquí.

 

Continuamos con el platillo fuerte, tenemos propuestas para ti espectaculares que encantarán todos tus invitados...

 

MADCOOKMX

A la hora de servir el platillo fuerte puedes optar por el delicioso sazón de la tienda MadCookMx en sus exquisitos chiles en nogada, ¡están increíblemente deliciosos! Su relleno es de picadillo de cerdo y están bañados en salsa de nogada, decorados con granada y perejil. Ordena ahora con un clic aquí.

 

MAROCA

O si quieres optar por algo diferentes pero muuuyyy tradicional entonces te fascinarán los tacos de cochinita pibil de la tienda Maroca, son tacos preparados con la deliciosa carne de puerco deshebrada y marinada 48 horas antes de su preparación, van acompañadas con cebollitas y chile habanero. Ordena ya con un clic aquí.

 

Y para finalizar.... ¡Los más deliciosos postres mexicanos que harán de la noche mexicana una totalmente única! 

 

Gabriella's Bakery

Suave y delicioso pastel lava de tres leches con centro líquido de chocolate 100% artesanal mexicano de la tienda Gabriella's Bakery. Está decorado con grageas, huevitos de rompope, Turín y un detalle extra espectacular: un sombrerito y sarape patrio hecho por artesanos de comunidades indígenas. Lo más increíble de todo es que si adquieres este delicioso pastel ayudas al grupo de artesanos mexicanos que los fabrica. Ordena ahora con un clic aquí.

 

DUM & DEE

O si eres más fanático de las gelatinas entonces te fascinarán las gelatinas de adelita miniatura, la gelatina es de agua y leche con toppers nos comestibles de temporada, tienes la opción de escoger los toppers que sean de tu agrado. Ordena ya con un clic aquí.