¡Noche de películas en familia!... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
¡Noche de películas en familia!
Publicado el: 2019-07-05T14:50:43-05:00

¡Noche de películas en familia!

Para disfrutar de una noche mágica en familia.

No hay combinación más perfecta que botanas, una película y la familia, una buena opción para convivir y divertirse es organizando una noche de películas. En este verano comienza a planear una noche espectacular con tu familia. Aquí te mostramos los pasos que debes considerar para planear una noche inolvidable.

 

1.Elige fecha y hora

Organízalo con tiempo de anticipación por si quieres invitar a otros familiares, como primos, sobrinos, incluso amigos muy cercanos, para unirse a esta gran noche, así todos agendan y no hay excusas ni pretextos para no ir. 

 

2. Elige una película en especial y haz de esta noche temática

Al hacerla temática, la noche se vuelve mucho más interesante y divertida, todos disfrutan y los más peques estarán divertidos también, sería una experiencia única e inolvidable. Para poder definir la temática primero hay que tener bien elegida la película, por ejemplo si van a ver una película de algún súper héroe puedes ambientar el espacio con objetos icónicos del súper héroe. Incluso estaría súper padre que agregaras algún postre temático.

Puedes mandar a hacer cupcakes temáticos con la tienda LIYALI CAKES, te encantarán y a tu familia todavía más.

CLIC AQUÍ PARA VER MÁS

 

3. Ambienta tu espacio

Consigue los cojines más cómodos que puedas para hacer tu espacio lo más agradable posible, también agrega todas las cobijas más calientitas. Será mucho mejor para todos tus invitados.

Mantente calientito con las frazadas de la tienda ILANNA, tienen diferentes colores y están hechas con 100% algodón. 

CLIC AQUÍ PARA VER MÁS

 

Para los bebés están estas frazadas de Free Souls, son súper calientitas y además ¡tienen diferentes colores!

CLIC AQUÍ PARA VER MÁS

 

Diskids tiene este increíble tipi decorado para que lo puedas poner en el espacio donde verán la película. es genial para que los niños se sientan cómodos.

CLIC AQUÍ PARA VER MÁS

 

4. ¡No olvides la botanas!

Siempre es importante incluir una botana para estar picando mientras te picas con la película.😉 Y pónganse creativos incluso con la botana, por ejemplo si ven películas como "El Renacido" o "El Titanic", opta por alguna botana congelada. 

¡Prueba algo diferente con las palomitas de Oreo de Crazy Sweet! Hará de tu noche de películas la sensación.

CLIC AQUÍ PARA VER MÁS

 

Para una película emocionante y de acción puedes optar por las gomitas enchiladas de la tienda Rico Truco ¡Que es de Monterrey! Y tiene envíos a toda la República Mexicana.

CLIC AQUÍ PARA HACER TU PEDIDO

 

Para una noche refrescante y dulce Mochi Mío tiene para ti el postre japonés más aclamado por todos. ¡Deliciosos mochis de diferentes sabores!

CLIC AQUÍ PARA VER MÁS

 

5. ¡A DIVERTIRSE!

¡Una vez que ya tengas todo listo, es hora de disfrutar!