Nuestras playas favoritas para disfrutar... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Nuestras playas favoritas para disfrutar este verano en familia
Publicado el: 2019-07-04T13:45:26-05:00

Nuestras playas favoritas para disfrutar este verano en familia

Descubre las playas más fantásticas para pasar un verano inolvidable con tu familia.

Estamos en el pleno apogeo de las vacaciones y no podemos dejar de planear una salida, por lo menos de un fin de semana, a una de las playas más geniales que México tiene para nosotros, y por supuesto podemos planear un viaje familiar a una las costas más agradables que tenemos el día de hoy para ti y tu familia. Descubre nuestro top 5 de paraísos tropicales de la República Mexicana que puedes visitar:

 

XPU-HA

Hablamos de una increíble y fantástica bahía de aguas súper tranquilas y de notable visibilidad. Es P-E-R-F-E-C-T-A para los pequeños, se divertirán de un delicioso chapuzón y gozarán de días inolvidables.

Esta playa está ubicada en Quintana Roo y su nombre tiene como significado "estero de dos aguas", además su profundidad es de apenas medio metro. Podrás practicar de algunos deportes como el buceo y el kayac, esto por su tranquilidad. En éste paraíso podrás encontrar pequeños hoteles y cabañas, con dimensiones considerables. Para pasar tiempo con tu familia y disfrutarlos al máximo.

 

Equipa muy bien a tus niños con los goggles más geniales para pasarla espectacular en cualquier paraíso tropical, son geniales porque en la tienda María Antonieta Orozco encontrarás goggles súper divertidos con diseños espectaculares y únicos en su especie. Visita su tienda con un clic aquí o has la compra de este diseño de goggles con un clic aquí.

 

Rincón de Guayabitos

Una de las bahías más famosas e increíbles que a todos nos encanta por su tranquilidad es el Rincón de Guayabitos, localizada en el estado de Nayarit, te enamorarás de sus 2 kilómetros de fina y aperlada arena. Es una playa llena de color y feliz bullicio, donde los niños se encuentran construyendo grandes castillos de arena o dándose un chapuzón sobre las suaves olas del mar. Es un lugar increíble para que puedas convivir en familia y disfrutar tranquilamente.

 

¡No te olvides de las toallas! En Nusa encontrarás las toallas más divertidas para este tipo de viaje afrodísiaco, sus colores y sus formas harán de tus vacaciones todavía más divertidas e inolvidables. Hay desde toallas en forma de sandía hasta con diseño de postal. Te encantarán. Si quieres visitar la tienda dale clic aquí o si deseas adquirir el producto directamente dale clic aquí.

 

Las Hadas

La playa de Las Hadas se encuentra en una de las mejores zonas costeras de Colima. Lo que más encanta de este agradable paraje es su apacible entorno. Su suave oleaje es perfecto para un paseo familiar. Díficilmente encontrarás una playa tan fantástica en toda el área de Bahía de Manzanillo. Algo que llama mucho la atención a la familias para vacacionar en este paraíso es que prácticamente no cuenta con oleaje, además de su arena es extremadamente suave y sus aguas transparentes. 

 

Es considerada una de las playas más apacibles debido a que se encuentra ubicada en una protegida caleta. Tienen aproximadamente 300 metros de extensión y es ideal incluso para practicar un poco de natación, para un baño de sol y para practicar los deportes acuáticos más populares sin ningún problema. 

 

No olvides llevar tu bloqueador para proteger tu piel al máximo a la hora de tomar un baño de sol, el protector solar de Lalis está hecho a base de coco y manteca de karité con óxido de zinc. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Miramar

Miramar es una de las playas más concurridas del estado de Tamaulipas, porque además de poseer un atractivo entorno natural, tiene una infraestructura hotelera impresionante. Lo más destacado de este punto turístico es su fantástico malecón y su centro de diversiones con resbaladilllas en la orilla del mar, ideal para una tarde ultra divertida para los más peques.

 

Esta playa tiene todas las virtudes del Mediterráneo, con el mar, su playa abierta y la arena fina. Mantiene el carácter agradable idóneo apra unas vacaciones de verano en familia. Descubrir Miramar es descubrir una nueva manera de gozar de unas vacaciones espectaculares.

 

 

Si deseas tener un atuendo práctico e increíble para después de salir del agua, puedes confiar completamente en CECO una tienda cuyos productos estrella son los atuendos de toalla. Son súper útiles, súper cómodos y fantásticos. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Bahía de Chacalilla

Y nos regresamos al estado de Nayarit con esta increíble playa de vegetación densa al estilo selvático, esta playa es perfecta por sus aguas cristalinas y su calmado ambiente. Aquí las familias pueden divertirse con la pesca deportivas, el buceo y otras muchas actividades para el ambiente acuático. Un paraíso sobre 150 metros de largo y oleaje moderado.

Además está integrada por dos playas distintas, separadas por un peñasco. Cuenta con un grato restaurante bar justo en la orilla de la playa en donde sirven platillos preparados con los marisco más frescos de la zona. 

 

 

En Luna Bebé encontramos diferentes diseños de salvavidas para que tu bebé esté seguro siempre, el kit de salvavidas incluye un anillo flotador + un pañal de natación + un inflador manual + una bolsa a prueba de agua + una guía de seguridad. Dale clic aquí para visita la tienda y ver más diseños o clic aquí para ahcer tu pedido de éste mismo diseño.