Nuestro top 8 de helados favoritos de la CDMX
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el June 27, 2019

Nuestro top 8 de helados favoritos de la CDMX

Sorpréndete con la deliciosa variedad de helados disponibles para ti en este verano.

 

El helado es uno de los postres más populares entre niños y adultos, por supuesto está dentro del top 10 de postres de algunas personas. La nieve siempre nos refrescará a todos en cualquier día soleado, además de levantarnos el ánimo. Por eso el día de hoy te traemos nuestros helados favoritos para comer a cualquier hora del día para que te llegue a tu domicilio de la CDMX. Estamos muy seguros de que te va a fascinar su increíble y único sabor irresistible.

 

DE LA TIENDA BONAPETÍ CONGELADOS

A la mayoría nos encanta el delicioso sabor del chocolate Ferrero, ahora imagínate comértelo en un helado, uuuff es una delicia que no puedes dejar de probar para disfrutar una tarde de películas y helado de Ferrero. (También existe la versión de chocolate sin azúcar aquí 😉)

 

PEDIR A MI DOMICILIO

 

Pero si tienes planeado ir a visitar la playa, disfrutar de las olas del mar, descansar a la orilla del mar.… el postre más in de tu momento soñado será el helado de maracuyá, su sabor refrescante será lo ideal para disfrutar del paraíso. 

 

 

¡ORDENAR AHORA!

 

¿Qué tal un postre para la fiesta? La combinación perfecta entre el sabor frutal de jamaica y el ahumado de mezcal será una explosión increíble para deleitar tu paladar.

¡LO QUIERO!

Si te queda un huequito justo después de la cena o la comida, prueba este suculento helado de dulce de leche que será perfecto para que loa compañes con un cafecito... 😋

HAZ TU PEDIDO

 

DE LA TIENDA VITALE

Si eres vegano y fanático de la deliciosa matcha, entonces para ti la tienda Vitale tiene para ti este delicioso helado vegano de matcha hecho con leche de almendra, matcha kaori, stevia, azúcar mascabado y fibra alimenticia natural soluble.


 

¡DEFINITIVAMENTE LO QUIERO!

 

Para los fanáticos del taro está el delicioso helado V E G A N O de Taro, para que organices un picnic con tu persona favorita y lleves este delicioso manjar. 

¡PROBAR AHORA!

 

DE LA TIENDA L'ALMENDRA

En la tienda L'almendra encontrarás una variedad infinita de helados, desde pétalos de rosa hasta de kinder bueno, wwwoooowww, sabores de los que te vas a enamorar.

 

 

¡SÚPER QUIERO!

 

DE LA TIENDA VIA VENETO

 

El chocolate de cookie's & cream es uno de los más aclamados, ahora probarlo en su versión de helado será una mega explosión de sabor para ti.

¡ORDENAR AHORA!