CATEGORÍAS
Obras teatro a las que debes de asistir en Agosto
Publicado el: 2019-08-16T18:26:16-05:00

Obras teatro a las que debes de asistir en Agosto

Asiste a las obras de teatro de la CDMX más entretenidas.

En la Ciudad de México siempre hay un sin fin de actividades geniales por hacer, desde visitar museos hasta ir a comer los restaurantes más deliciosos, las obras de teatro no podían ser la excepción de actividades en la ciudad, aquí te traemos las obras que no te puedes perder en este mes de Agosto.

 

A los 13. El musical

Buenísima comedia musical que se estrenó en Los Ángeles en 2007 y fue protagonizada por Ariana Grande en Broadway, ¡lo mejor es que ya hay funciones disponibles en la CDMX! del 18 al 31 de Agosto. La historia es sobre un chico de 13 años que vive su adolescencia y las situaciones por las que pasa durante sus estudios y en su vida familiar. Déjate envolver con música pop-rock, contemporánea y electrizante. 

 

Séance

Vive una experiencia totalmente fuera de serie en la explanada del Museo Tamayo, en el que dentro de un contenedor experimentarás una experiencia teatral inmersiva por la compañía inglesa Darkfield. El espectáculo te lleva a vivir una experiencia sobrenatural y aterradora con ayuda de la ambientación y los actores, ¡Te encantará! Está disponible hasta el 1ero de Septiembre del 2019.

 

Ella en mi cabeza

Una de las dramaturgias frescas y profundas que revelan le mente de un hombre que se debate entre autoengañarse, ser libre o aceptarse como el pequeño monstruo benévolo en que lo han convertido 10 años dematrimonio. Esta increíble puesta en escena te divertirá. 

 

Jesucristo Superestrella

Traición y ejecución en una ópera rock sobre los últimos días de la vida de Cristo. En esta producción musical encontraremos un aspecto atemporal-apocalíptico, donde veremos una ciudad en ruinas con puentes derrumbados, contenedores industriales y autos abandonados. Esperimenta una vibra electrizante y sensacionalmente viva con esta obra magnífica.