CATEGORÍAS
Obsequia alguno de estos increíbles productos ecológicos para Navidad
Publicado el: 2019-12-03T16:24:59-06:00

Obsequia alguno de estos increíbles productos ecológicos para Navidad

5 detalles perfectos para tu amigo eco-friendly

Estas épocas son especiales para dar y recibir mucho amor, expresa lo que sientes y regala algo único y especial a una persona especial. Todos estos productos son especiales para cuidar al ambiente así que, además de hacer feliz a alguien, contribuirás a que una persona más se sume a la causa de reducir desechos para que el medio ambiente no se vea tan afectado. Checa esta lista y elige tu favorito.

 

Kit cocina ecológica de la tienda Mundo Mondo

Este kit de artículos ecológicos es el regalo perfecto aquella persona que ama todo lo que es práctico y además, son amantes de la cocina. Adquiérelo en la tienda Mundo Mondo, una marca comprometida con el medio ambiente que te ofrece productos ecológicos para reducir el impacto ambiental sin sacrificar tu economía. Haz clic aquí para obtenerlo.

 

Bolsa de yute de la tienda Sofía Venegas

Regala una increíble bolsa de yute 100% natural, la marca tiene muchísimos diseños fantásticos con aplicaciones textiles de diferentes colores para que puedas elegir el que crees que puede gustarle más a esa persona especial, la bolsa tiene forro y está reforzada para hacerla más resistente, regala la bolsa, haz clic aquí para adquirirla y visita la tienda Sofía Venegas, experta en creaciones únicas.

 

Botella colapsable de la tienda Ecoprods

Ecoprods es una marca con muchísimas ideas de responsabilidad ambiental proyectadas en artículos ecológicos sensacionales como esta inigualable botella de 750 ml hecha de silicón con súper materiales de alta calidad, este material no cambia el sabor del agua, es ligero, flexible y súper resistente a golpes, perfecto para uso rudo. Adquiérelo haciendo clic aquí para regalarlo.

 

Set 4 popotes de acero de la tienda Ornatte

La tienda Ornatte ofrece productos súper modernos e innovadores para darle un toque increíble a todas las partes de tu casa, además, quien los use, estará cuidando al medio ambiente con su uso constante. Regala estos fantásticos popotes hechos 100% de acero inoxidable, podrás elegir entre muchos colores diferentes, adquiérelos haciendo clic aquí.

Kit para cubiertos de la tienda Ecostalitos

Otro regalo ideal es este kit para cubiertos, los cubiertos están hechos de bambú y vienen dentro de un estuche de algodón forrado de tela impermeable para que se puedan transportar súper fácil, además, encontrarás un popote de acero para completar el kit, adquiérelos haciendo clic aquí para regalarlo a tu amigo eco-friendly, no olvides visitar la tienda Ecostalitos, experto en productos que reducen el uso de plásticos.