CATEGORÍAS
Organiza la fiesta de graduación perfecta
Publicado el: 2019-06-05T14:46:20-05:00

Organiza la fiesta de graduación perfecta

Te damos algunos tips para realizar una fiesta de graduación involvidable.

Culmina el año escolar y llega la hora de las graduaciones, repleto de mil emociones como alegría por haber conluído un año lleno de logros y de tristeza por dejar a los mejores amigos que nos acompañaron en múltiples aventuras. Es un acontecimiento muy importante en nuestra vida como estudiante y por supuesto es para celebrarse, aquí te compartimos unos tips para lograr un fiesta súper divertida e inolvidable. 

 

1. Antes que nada debemos de tener muy en cuenta el presupuesto del que podremos disponer, esto con el fin de decidir si lo organizaremos en algún lugar rentado o en nuestra propia casa.

 

2. Empieza considerando la decoración del espacio donde se llevará a acabo, puedes elegir algún tema divertido para hacerla más especial, ya sea de vaqueros, disco, los 80's, etc. 

Puedes, por ejemplo, considerar los globos de Balonke con el año de tu generación que puedes encontrar con un clic aquí

 

También al decorar la pared con guirnaldas de tela con los colores de la escuela le dará un toque divertido y único, encuentra estas guirnaldas de la tienda de Papeles y Creaciones con un clic aquí.


3. Una vez que ya hayas elegido los colores, el tipo de decoración o tema de la fiesta, continúas con la selección de accesorios paara que los invitados se tomen fotos con ellos.

En Papeles y Creaciones puedes encontrar este fondo increíble estilo ombre para tomarte fotos con tus amigos. Dale clic aquí para ver más detalles.


4. La música es la que moverá y llevará a tu fiesta a otro nivel, por lo que es importante preparar una excelente playlist con un equipo completo. Si tienes un poco más de presupuesto puedes contratar un DJ o un karaoke, ¡y seguro que se divierten los invitados!

5. Para la comida puedes contar nosotros... 

En Canela y Sal encontrarás ésta deliciosa rosa de sushi surimi, es muy solicitada y es única; tus invitados quedarán encantados con su exquisito sabor. Dale clic aquí para ordenar. 

.

 

Increíbles Tacos Thaí hechos con hojas de arroz, rellenos de verduras y fideos de arroz, acompañados de una salsa de cacahuate. Prueba algo único con un clic aquí.

 

¿Y qué tal un pastel azteca? Adelina Sivillá Romero  tiene un increíble sazón en sus platillos, sus ingredientes principales son: tortilla, salsa, cream y queso. Consíguelo con un clic aquí.


6. ¡Por supuesto no podemos olvidarnos del postre! Puedes solicitar al mayordomo rosa un pastel personalizado a tu gusto y a la temática de la fiesta.

Crea tu propio pastel con tu personalidad, los pasteles de Sugar and Soul están hechos con chocolate belga y con los ingredientes más finos. En su tienda manejan 4 diferentes sabores: Ferrero, Vainilla Marmoleado, Chocolate Caramel y Red Velvet. También incluye la decoración de dulces y chocolates que tú indiques + 2 letreros. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Delicioso pastel de fondant, diseñado a tu gusto de Profiterol Pastry Shop, elige el diseño que más te agrade haciendo clic aquí.

 

Los pasteles de la tienda Franssen Baked Goods son S E N S A C I O N A L E S, ya sea que lo personalices con el año de tu generación, las inciales de la escuela, etc. ¡No hay límites! Puedes hacer tu compra con un clic aquí.

 

7. Y para llevar una fiesta dulce y deliciosa complementa con los diferentes postres que tenemos para ti.

En la tienda de Canela Party Studio podrás encontrar mesas de dulces con 330 productos para 100 personas. Haz tu orden con un clic aquí.