CATEGORÍAS
Organiza la mejor fiesta infantil de todas
Publicado el: 2019-07-02T10:42:12-05:00

Organiza la mejor fiesta infantil de todas

Checa los consejos que te damos para organizar una fiesta inolvidable.

Las vacaciones son para que tus hijos se relajen y se diviertan, si es el cumpleaños de uno de ellos o si simplemente quieren invitar amigos a la casa, es tu oportunidad de lucirte como mamá organizándoles la mejor fiesta infantil de todas. ¡Con ayuda de Canasta Rosa puedes hacer queesto suceda! A continuación te presentamos los productos que harán la fiesta de tus hijos un evento sensacional.

 

Rosca de verduras y chamoy

Empieza la fiesta con una botana que les hará agua la boca. Una combinación de jícama, pepino y zanahoria con chamoy, con la posibilidad de agregar mango, cacahuates y dulces. Avec Amis Repostería trae esta delicia para comenzar una fiesta genial, aquí mismo se espeicalizan en hacer postres fantásticos y únicos, si deseas explorar más sobre la tienda puedes darle clic aquí, pero si te convención esta deliciosa rosca puedes hacer tu pedido con un clic aquí.

 

Pastel individual

The Big Bread Theory trae para ustedes estos deliciosos cupcakes para cada uno de los invitados, ideales para después de comer. Con 3 diferentes sabores zanahoria, red velvet y chocolate, para combinarlos, disfrutar y seguir con los juegos. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Ataskda

Comparte está rosca de hojuelas con chocolate de la tienda Valerí Valerá. Es simplemente exquisita. Tienes para escoger de sus diferentes versiones: oreo y chocolate blanco, de huevito kínder y chocolate con leche o de M&M's y chocolate con leche. Es un exquisito manjar que no puede faltar en tu gran celebración, sea de lo que sea, incluso si nada más es una reunión. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Galletas personalizadas

¿Tu hij@ tiene alguna princesa o superhéroe favorito? Te recomendamos estas galletas decoradas 100% a tu gusto por la tienda Cordobas Design. Son fabulosas galletas de mantequilla con una deliciosa capa de royal icing. Disponibles de lunes a viernes, pero recuerda hacer tu pedido con 10 días de anticipación. Has tu pedido de una vez con un clic aquí.

 

Globo gigante con diamantina

Los que nunca pueden faltar en el cumpleaños de tu hijo. Decora toda la casa o el salón con estos globos gigantes con diamantina. Son personalizados y bajo pedido. Combinan con cualquier tipo de fiesta y a tus hijos les encantarán. Ordénalo directamente de la tienda Balonke con clic aquí.

 

Pastel de Chocolate cubierto con Chocolates

Por supuesto el pastel es un MUST de MUST'S en cualquier fiesta infantil, Reginola's Repostería es una tienda liderada por la emprendedora Regina Godínez Loecken, tiene una variedad de exquisitos pasteles que puedes elegir para tu fiesta, pero tenemos la fuerte creencia de que éste en específico encantará a todos tus invitados. Dale clic aquí para hacer tu pedido.