Organiza un día de malteadas con tus hij... | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Organiza un día de malteadas con tus hijos
Publicado el: 2019-07-01T15:09:20-05:00

Organiza un día de malteadas con tus hijos

No hay nada más delicioso y refrescante que una exquisita malteada con tus hijos.

¡El clima del país ha sido un desastre! Así como graniza unos días, hace un calor insoportable otros. Por eso estas vacaciones te recomendamos pasar un día con tus hijos haciendo postres o malteadas refrescantes y deliciosas.

¿Sabes cómo hacer la malteada perfecta? ¡Es facilísimo!

Agrega en una licuadora 2 vasos de leche (aproximadamente 750ml), 2 bolas de helado de tu preferencia, una cucharadita de vainilla y si gustas ¼ de taza (60ml) de leche evaporada. Endulza a tu gusto y licúa durante 1 minuto. En Canasta Rosa tenemos una gran variedad de helados para que tú y tus pequeños puedan pasar horas de diversión haciendo malteadas deliciosas y únicas, decorándolas con crema batida, chispas, jarabes, galletas, etc.

 

Helado de Ferrero

Has una malteada de esta increíble creación de la tienda Sundays, ideal para todos los amantes del chocolate. Se trata de un helado a base de Nutella con trocitos de chocolate Ferrero. ¡A ti y a tus hijos les encantará! Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Helado de tiramisú

 

 

Si te gusta el tiramisú, entonces los amarás en la versión malteada con este rico helado de Bonapetí Congelados. Es un helado artesanal del popular postre italiano. Viene en presentación de medio litro y estamos seguros que te va a encantar. Consíguelo con un clic aquí.

 

Helado de almendra

 

 

La malteada de nuez ya es todo un clásico, pero que tal si lo revolucionamos y la mezclamos con este espectacular helado de almendra que la tienda L’ALMENDRA trae para ti. Además tienen una variedad increíble de diferentes sabores y colores que te van a dejar con el ojo cuadrado. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Helado de aguacate

Aunque te parezca extravagante, en Brasil es muy popular el batido de aguacate, es delicioso y nutritivo. A tus hijos les encantará ya que lo podemos hacer fácilmente con este exótico helado elaborado con aguacates frescos. Adquiérelo en la tienda de Sundays Helados con un clic aquí.

 

Helado Cookies & Cream

El favorito entre los niños, disfruta de una malteada de Cookies & Cream, con este litro de helado de crema con trozos de galleta oreo. Disponible en la tienda Via Veneto dando clic aquí.