Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Pan de muerto rosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 30 de Septiembre de 2020

Pan de muerto rosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Pan de muerto rosa, una forma de crear conciencia contra el cáncer de mama, ¡descúbrelo!

El cáncer de mama es una enfermedad frecuente en las mujeres de todo el mundo, lo que ha generado un gran número de casos y muertes derivadas de una detección tardía, lo que dificulta el tratamiento para combatir la enfermedad.

Dada su importancia, la Organización Mundial de la Salud (OMS) designó el 19 de octubre como el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el objetivo de este día es crear conciencia y promover que cada vez más mujeres tengan la posibilidad de acceder a controles de prevención, diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, evitando el gran número de muertes que cada año aumenta.

Es por eso que el mes de octubre es muy importante, la sensibilización sobre este tema es sumamente relevante ahora y es momento de que todos contribuyamos a que se conozca más sobre el cáncer de mama y cómo puedes evitarlo.

Con esa intención, la tienda Santas Migajas ha combinado dos de los temas relevantes de octubre: cáncer de mama y pan de muerto, como resultado tenemos un producto único, el pan de muerto ROSA, la receta tradicional con un rediseño que muestra un listón rosa hecho con la masa del pan. Su intención es promover el apoyo al cáncer de mama y crear conciencia sobre la autoexploración y la prevención de esta enfermedad.

pan-muerto-rosa-cancer-mama-mujeres

Encuentra esta delicia rosa aquí y ¡apoya esta causa!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Además, puedes encontrar otros productos en apoyo a la sensibilización del cáncer de mama, es el caso de la tienda Boglioli Regalos, que tiene una edición de buñuelos crujientes y en tonos rosas para promover la conciencia y sumarse a la lucha contra el cáncer de mama este mes, ¡no te los pierdas!

pan-muerto-rosa-cancer-mama-mujeres

 

Con información de: OMS

 

También te puede interesar: 

- ¿Por qué el 19 de octubre es una fecha tan importante? 

- Los 20 panes de muerto más esperados del año 

- Chocolate caliente con baileys, la bebida ideal para acompañar tu pan de muerto