Y para mamá... los pasteles más deli. - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Y para mamá... los pasteles más deli.
Publicado el: 2019-05-07T11:57:14-05:00

Y para mamá... los pasteles más deli.

Encuentra el pastel perfecto para sorprender a mamá en su día.

Los postres más deliciosos y dulces de Canasta Rosa alegrarán la vida a culquiera y por supuesto a mamá; sin duda su sabor inigualable y casero llevará a quien sea que lo pruebe a las estrellas y más allá. 

El postre es el platillo que se consume justo después de la comida como tradición universal. Es de ley sque éste sea dulce y en ocasiones puede variar entre dulce y agrio. Existen más de miles de millones de recetas para crear un postre delicioso, sin embargo, la lista que tenemos hoy son de los postres más exquisitos para que festejes a mamá en su día.

 

Rosca brioche de cajeta por Kibool

Esta deliciosa rosca brioche con chorreado de cajeta sorprenderá a mamá en su día especial, consiéntela con un clic aquí.

 

Dulce de Leche Cookie por DAVANA Bakery

Davana Bakery tiene la letra 'M' de la Mamá más cool del mundo, el dulce de leche será la sensación para este 10 de mayo. Entra aquí y haz tu pedido.

 

"Pastel" de Números por Franssen Baked Goods

Mamá estará fascinada con este delicioso pastel en forma de corazón, demuéstrale todo tu cariño con Franssen Baked Goods. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Mi Dulce Amor por Delizia

Deleita a mamá con este delicioso pastel de terciopelo rojo con queso cream y frutos rojos. Haz tu pedido con un clic aquí.

 

Pastel para Mamá por Agalma Cakes

Elige entre todos los deliciosos sabores a escoger para regalar a mamá y consentirla con un exquisito postre. Haz tu orden con un clic aquí.

 

Crepas de Frutos Rojos por Dtalle Bakery & More

El pastel de crepas, cubierto con la deliciosa crema exclusiva de Dtalle, encontrarás fresas finamente rebanadas. Con una suculenta decoración de frutos rojos. Sin conservadores. Haz clic aquí para hacer tu pedido.

 

Pastel de Agua de Rosa y Cardamomo por Moxy Pasteles

Súper delicioso pastel de vainilla con jarabe de Rasmalai, cheesecake y crunch de pistache, cubierto con frosting de cardamomo. Dale clic aquí para hacer tu pedido.