Pasteles primaverales tan bonitos que no vas a querer partir
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 4 de Marzo de 2020

Pasteles primaverales tan bonitos que no vas a querer partir

Estos pasteles te dejarán con la boca abierta por su diseño único.

Para esta primavera que se aproxima tenemos una lista de los pasteles más deliciosos, dulces y súper bonitos que hasta de darán ñañaras partirlo de lo bien hechos que están, y es que tenemos marcas que le ponen tanto amor y empeño a sus creaciones que ¡casi casi crean una obra de arte comestible!. Morimos por presentártelas todas y cada una de las marcas.

 

SUGAR AND SOUL

Una de las cakeshops más completas y únicas que tenemos en Canasta Rosa es Sugar and Soul, todos sus pasteles son gourmet y lo más genial de todo es que puedes personalizarlos TOTALMENTE a tu gusto, lo que los hace completamente únicos y inigualables, entonces si quieres un pastel de sirenas con colores especiales y una estrella de mar, Sugar and Soul te lo hará realidad.

 

MOXY PASTELES

Moxy Pasteles es una boutique studio, lidereada por Verónica Gómez, que ofrece innovadores y deliciosos pasteles artesanales; manejan tres diferentes líneas de pasteles, tales como fondant, buttercream y gourmet, cada uno está elaborado con los mejores y más frescos ingredientes. Como la tarta de letras y números, está súper elaborados y súper bien hecha, puedes elegir el sabor para regalar a quién tú quieras. ¡Te encantará!

 

PIZQUITA DE AZÚCAR

Pizquita de Azúcar satisface ese antojo de “algo dulce” que todos llegamos a tener a lo largo de la semana. Aún cuando no sabes qué es eso que te hace falta para poder disfrutar de tu taza de café, ellos te prometen que encontrarás una confección que te haga ojitos. ¡Su misión es hacerte sonreír! ¡Bien dicen que “a panza llena, corazón contento”! Estamos seguros que te enamorarás de este pastel de fresas con manzanilla, el toque primaveral perfecto.

 

L'AUTRICHIENNE BY SACHER

Esta marca fabulosa tiene alrededor de 18 años de experiencia en la creación de increíbles y súper deliciosos pasteles artesanales, cada uno de ellos son decorados a mano y eso es lo que los hace completamente únicos. ¡Llévate una dulce sorpresa! con este increíble Pusheen the Cat saliendo de una caja Tiffany, decorada con un hermoso moño rosa y los más románticos bombones en forma de corazones, cualquiera amaría este pastel y obvio no querrás partirlo de lo lindo que se ve.

 

SYROP REPOSTERÍA CREATIVA

Obvio Syrop Repostería Creativa no podría olvidarse de los más pequeños de la casa con un delicioso pastel para esta primavera, sus creaciones son de alta repostería y puedes personalizar tu pastel a tu gusto con el mejor diseño, sabor y color. Como este pastel de Woody de Toy Story, es perfecto para 20 personas, o sea que lo puedes llevar perfecto a la fiesta de los pequeños. 

 

FRANSSEN BAKED GOODS

En Franssen Baked Goods hacen todo tipo de galletas, panes, pasteles tradicionales y por supuesto pasteles decorados. Todo con huevo free-range. La creación que más nos encanta de esta increíble marca es el pastel temático decorado con betún, ideal para los paladares que no gustan del fondant. Emilia, la creadora de Franssen Baked Goods, puede personalizar tu pastel a tu antojo sin problemas.

 

También te puede interesar:

- 5 Pasteles ideales para regalar a tu persona favorita

- Conoce las reposterías con pasteles personalizados

- Top 6 de pasteles decorados y personalizables