Los pasteles más increíbles para festejar cualquier celebración - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Los pasteles más increíbles para festejar cualquier celebración
Publicado el: 2019-05-15T10:49:37-05:00

Los pasteles más increíbles para festejar cualquier celebración

Elige entre la increíble variedad de sabores para elegir el pastel perfecto para tu celebración.

No hay duda alguna de que los pasteles son el artículo más importante y especial cuando se celebra un cumpleaños. Lo elegimos con cariño y mucha cautela para que vaya acorde a la temática de la fiesta, elegimos un sabor que sea súper agradable para el festejado y todos los invitados, y justo en el gran día le damos su merecido destaque. Hoy en día hay diferentes tipos de pasteles para todos los gustos y presupuestos, y hoy les vamos a enseñar diferntes ideas de pasteles para que lleven en sus próximos eventos.

 

 

Pasteles de Fondant

Este tipo de pasteles son realmente versátiles y deliciosos, ya que es increíble toda la decoración personalizada que se puede hacer con ellos. 

Puedes comprar el pastel personalizado de fondant de Casa Susana (para 60 personas) con un clic aquí.

 

También puedes optar por un pastel con betún y fondant de Franssen Baked Goods con un clic aquí.

 

Sino también está este delicioso pastel de Dream & Bite para 30 personas, decorado con fondant. Puedes realizar tu pedido con un clic aquí.

 

Pasteles de Crema de mantequilla

Son deliciosos pasteles que parecen hechos en casa, están hechos con mucha delicadeza y quedan súper lindos para cualquier celebración.

El pastel de rossettes de Franssen Baked Goods es una delicia y además lo puedes pedir personalizado con los colores que tú quieras. Dale clic aquí para hacer tu compra.

 

Está la deliciosa y refrescante tartaleta de crema de matequilla y limón, de Dulce Peccato,que por supuesto a todos encantará, rinde hasta para 15 personas. Dale clic aquí para realizar tu compra.

 

El funfetti de W Repostería es uno de los más deliciosos e increíbles de crema de mantequila. Dale clic aquí para realizar tu compra.

 

Pasteles Naked Cake

Los pasteles de este tipo suelen llamar la atención por ser originales y especiales.

 

El pastel naked de Delizia es realmente una exquisitez, ya que está hecho con bizcocho de terciopelo y va acompañado con frutos rojos. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Elige entre los diferentes sabores que Agalma Cakes tiene para ti, entre vainilla, chocolate, plátano, zanahoria y red velvet. Dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Sabor con amor también nos trae su pastel naked de vainilla o chocolate, que rinde hasta para 15 o 20 personas. Dale clic aquí para hacer tu pedido.