Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Top 6 las mejores Pavlovas, el postre de merengue más delicioso ¡pruebalo ahora!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 22 de Septiembre de 2020

Top 6 las mejores Pavlovas, el postre de merengue más delicioso ¡pruebalo ahora!

La pavlova es un postre dulce con frutos rojos que deleitará tu paladar

Puede que no conozcas este riquísimo postre, así que te contamos un poco de su historia y por qué se ha hecho popular con el paso del tiempo. La pavlova tiene un origen incierto, su autoría la disputan Nueva Zelanda y Australia, pues ambos países se adjudican la invención de esta delicia. Sin embargo, algo que es una certeza es que el postre fue inspirado en la bailarina de ballet Ana Pavlova, por quien toma nombre. Se cuenta que la bailarina rusa se hospedaba en un hotel en Nueva Zelanda cuando se encontraba de gira, y el chef preparó este postre para ella con la intención de impresionarla.

Así, la pavlova se ha vuelto un postre muy conocido por los neozelandeses, quienes disfrutan de él en celebraciones o fiestas especiales. Su preparación es en base a merengue horneado, crema batida y frutos rojos, lo que hace que tenga un sabor dulce, crocante por fuera y suave por dentro, ¡magnífico!

No te quedes con las ganas de probar este increíble postre, te damos las mejores opciones para que recibas esta ricura en la puerta de tu casa, ¡no te lo pierdas!

Pavlova

De la tienda Caseros

La alta cocina que maneja esta tienda asegura que este postre tenga los mejores ingredientes, es una versión muy rica y sana, por lo que es perfecta para cualquiera, ¡debes probarla! Encuéntrala aquí.

pavlova-postre-merengue-frutos-rpjps

Pavlova

De la tienda Martha Falcón Alta Repostería

Así como la anterior, esta tienda imprime en esta receta su toque especial. Además de los ingredientes tradicionales, este postre tiene un relleno de crema de mascarpone que crea una combinación auténtica y deliciosa, ¡te gustará muchísimo! Búscala aquí.

pavlova-postre-merengue-frutos-rojos

Pavlova tradicional

De la tienda Dulce Antojo México

El postre de esta tienda sigue la receta tradicional neozelandesa, por lo que podrás probar de primera mano lo que probó Ana Pavlova en su visita a este lindo país. Además, tiene dos pisos de merengue y fruta, por lo que es mucho mejor para compartir, ¡es fantástico! Ordénala aquí.

pavlova-postre-merengue-frutos-rojos

Pavlova Frutos Rojos

De la tienda Dulce Marieta

Esta tienda tiene una versión más grande, ten tres pisos de placer con esta preparación, y en cada uno encuentra el rico merengue crocante, crema batida y fruta fresca ¡es increíble! Pídela aquí.

pavlova-postre-merengue-frutos-rojos

Pavlova

De la tienda Nane Repostería

Esta versión de la pavlova es un pastel de merengue en una presentación más reducida, ideal para una cena en pareja, que puedes compartir después de comer. Verás cómo disfrutarán de su sabor y una noche exquisita, ¡es una opción ideal! Puedes encontrar la tuya aquí.

pavlova-postre-merengue-frutos-rojos

Mini Pavlovas

De la tienda Xanat by Mx

Son crujientes bases de merengue pequeñas, rellenas de fresas con crema batida y decorada con frutos rojos. Esta versión es ideal para una reunión familiar, o con amigos, verás como todos se sorprenden con la riquísima textura que caracteriza este postre, ¡les encantará! Puedes comprarlas aquí. 

pavlova-postre-merengue-frutos-rojos

 

Con información de: Universidad ISU

 

También te puede interesar: 

- Los postres de frutos rojos que llegan hasta la puerta de tu casa 

- 10 postres deliciosos que puedes comprar con VISA con un descuento ¡increíble! 

- Top 10 postres red velvet que te volverán loco, ¡pasteles, galletas y más!