Cases pintadas a mano que puedes personalizar
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 4 de Junio de 2020

Cases pintadas a mano que puedes personalizar

Checa la variedad de cases para tu celular que pueden ser únicos y totalmente personalizables a tu gusto.

¿Canasado/a de las mismas fundas para celular con los mismo diseños? ¿Llevas usando la misma funda desde hace ya un año? ¡Es hora de darle un nuevo giro al aparato más importante de tu día a día! Aquí te mostramos las marcas más geniales y artísticas que crearán un case completamente nuevo exclusivo para ti, ¡por supuesto a tu gusto y cómo tú lo decidas! porque son 100% personalizables y pintadas a mano. ¡Échale un ojo!

 

MG CASES

Es una marca de fundas pintadas a mano lidereada por Mariana Guzmán, cada una de las fundas para celular son pintadas a mano, con una capa protectora para cuidar la pintura, las cuales pueden ser personalizadas de acuerdo a tu estilo, desde una gama de colores, el diseño, si lo deseas en forma de patrón, entre otros, además de tener la capacidad de adaptarse al modelo de tu celular o idea. ¡Visita la tienda!

 

LORENABLANCOHP

Lleva a tu mascota a dónde sea que estés, las ventajas de personalizar tu case con la tienda LorenaBlancoHP es que podrás hacerlo de tu mascota. ¡Está genial!

 

CARITAFELIZ

¿Tienes alguna foto de algún lugar que visitaste con esa persona especial? CaritaFeliz lo hace inolvidable, con esta marca podrás llevar ese momento en tu case de celular a dónde tú quieras. ¡Es genial y único!

 

ROSA MEXICANO

Rosa Mexicano es una empresa que nace del amor por el enorme acervo cultural que México posee y que se manifiesta a través de su colorido. Y claro personalizan tu funda con tu animal favorito de la cultura mexicana.

 

YOU NAME IT

Si estás pensando en regalarle una funda personaliza a tu mejor amiga o a tu persona favorita, entonces puedes contar con los diferentes diseños de fundas personalizables que tiene la tienda para ti. ¡Entra ahora!

 

LUZ VIVA

Y si quieres personalizar la funda de tu computadora puedes entonces confiar en el talento creativo de la tienda LUZ VIVA. ¡Tú elige los colores y deja que ellos hagan la magia!

 

 

También te puede interesar:

- Aprende a desinfectar correctamente tu celular

- 5 Tips para tomar mejores fotos de producto con tu celular

- ¿Qué tipo de funda de celular eres?