Plantas que atraen buena energía según el feng shui
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 29 de Mayo de 2020

Plantas que atraen buena energía según el feng shui

Trae armonía en tu casa con estas consideraciones

El feng shui es una práctica china milenaria, considera el lugar donde vivimos como una influencia para nuestra salud física y mental. Le da una gran importancia a los arboles y plantas que nos rodean, pues generan armonía y bienestar.

 

Sin embargo, no todas las plantas son benéficas para atraer el ‘Chi’ y las energías positivas a nuestro hogar. Aquí te recomendamos algunas de ellas que tendrán un efecto benéfico en tu hogar, trayendo cosas positivas y aumentando tu feng shui.

 

Planta de Jade o Árbol de la abundancia

Esta planta es común en los hogares chinos, atrae abundancia y prosperidad, por lo que ocupa un lugar importante en el ambiente. Simboliza buena suerte, suele ubicarse hacia el sureste del lugar, que significa riqueza. También es una práctica común regalar esta planta a alguien con un nuevo negocio y así este es bendecido.

 

Puedes adquirir tu planta de jade en Wishes On A Pot, que viene con una bonita maceta.

planta-jade-arbol-abundancia-maceta

Lirio de la paz o Cuna de Moisés

Esta planta es ideal para interiores, pues no necesita sol para poder crecer. Es una planta de purificación, además de traer y mejorar el flujo de la energía positiva. Es común por sus pocos cuidados y de tener un color que da la sensación de tranquilidad.

 

Ik Vida Verde tiene las más bonitos lirios de la paz, encuéntralos aquí.

lirio-paz-cuna-moises-maceta

Lavanda

El feng shui recomienda las plantas con flores, atraen amor, y la lavanda es ideal por sus pequeños brotes, que aportan esta energía y crean un ambiente de relajación. Es ideal para tu dormitorio.

 

Puedes encontrar en Masarta Florista una excelente maceta de lavanda para poner en la ventana de tu habitación. Dará vida y tranquilidad, sin duda dormirás mejor.

lavanda-flores-maceta

Anturio

Los anturios también son recomendados para el interior de tu hogar. Su forma redonda y color dan una gran fuerza, con la habilidad de hacer circular la energía dentro de la habitación. Se considera la flor del amor, por lo que dará un ambiente más afectuoso. Puedes ponerla en tu salón, comedor y dormitorio.

 

La tienda Sin Maceta tiene este hermoso arreglo de anturios que además de sumar a tu feng shui, decorarán tu hogar de forma espectacular.

anturio-flores-rojo-sinmaceta

Orquídea

Esta planta para el feng shui representa riqueza, belleza, abundancia y fertilidad, en especial en colores rosa, azul o blanco. Es muy hermosa, por lo que suele ser usada en interiores, además de que es sensible al sol. Soporta la humedad y proporcionará una energía pacifica siempre que se usé en tonos claros.

 

Puedes adquirir una orquídea en Aviéntame el ramo, y decorar tu sala con esta bonita flor.

orquidea-cascada-flores

No esperes más y atrae las mejores energías a tu casa, además de mejorar tu feng shui con estas plantas que llenarán tu vida de color.

 

Con información de: Feng Shui Crecer y Feng Shui Monserrat Beltrán

 

También te puede interesar: 

- ¿Sabes el significado del árbol de la abundancia? ¡Debes tener uno en casa! 

- Tips para cuidar tus plantas esta cuarentena 

- Plantas que debes tener para purificar el ambiente en tu hogar