Dirección de envíoElige tu dirección
10 playeras y accesorios para usar en pareja ¡lucirán como un equipo!
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 21 de Enero de 2021

10 playeras y accesorios para usar en pareja ¡lucirán como un equipo!

Combina con tu pareja y presume el gran equipo que son, ¡se verán increíbles juntos!

Una de las cosas que nos parecen más lindas y románticas es compartir con nuestra pareja algo que destaque su unión, ya sea un anillo, un llavero, un collar o hasta ropa similar, esto demuestra lo divertidos que son, su confianza, la relación y que están cómodos el uno con el otro. Es por eso que queremos darte opciones fabulosas para que puedas tener las mejores playeras y accesorios de pareja. Con ello se lucirán como un equipo y el cariño que tienen el uno por el otro.

No te lo pierdas, checa estas playeras y accesorios de pareja, ¡querrás ya los tuyos!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Playera pareja UP de la tienda Urubel

Esta playera representa su relación, llena de aventuras y amor, tal como los personajes de esta fabulosa película, ¡están increíbles!

Encuentra aquí.

Llaveros Mickey y Minnie de la tienda Coolprop

Pintados a mano artesanalmente en una base de madera y con encapsulado, estos llaveros pueden llevar la inicial de cada uno y hacer juego para llevar las llaves de su casa juntos. Verán que quedarán fabulosas.

Busca aquí.

Playera esposos de la tienda Urubel

Estas playeras son para aquella pareja que está casada, son muy bonitas y muestran el compromiso entre los dos, ¡querrás la tuya!

Consigue aquí.

Pulsera novio cuarzo de la tienda Beads and Charms

Estas pulseras son un accesorio pensado especialmente para esa persona con la que compartes todo, ya que al tener cuarzo, mejorará la energía entre ustedes.

Ordena aquí.

Playera Soul de la tienda Ápice Recuerdos

Una leyenda china dice que estamos unidos por un hilo rojo con aquella persona a la que estamos destinados. Por eso esta playera es hermosa y muy significativa, pues es la primera mitad de una pareja de playeras en pareja.

Pide aquí.

Playera Mate de la tienda Ápice Recuerdos

Aquí está la otra mitad de estas playeras sobre la leyenda china. Ambas juntan la palabra “soulmate”, que es alma gemela. ¡Si existe y puede ser la tuya, demuéstraselo con esta hermosa prenda!

Ten la tuya aquí.

Pulseras de infinito pareja de la tienda Ureshii Accesorios

El símbolo de infinito siempre es sinónimo de querer transmitir un sentimiento eterno de amor, de unión, de profundo agradecimiento, de confianza y de fidelidad, así que es tu oportunidad de decir todo esto con un pequeño regalo, ¡no te arrepentirás!

Encuentra las tuyas aquí.

Playera aguacate pareja de la tienda LoTe

Los aguacates se han convertido en un símbolo de pareja gracias a la forma perfecta en la que encaja al unirse las dos partes, haciendo así que muchos sean fans de él. Por ello, si ustedes lo son, entonces estas playeras de pareja tienen que ser su distintivo de equipo, ¡son geniales!

Busca las tuyas aquí.

Duo pareja de la tienda Publimex

Aquí podrás encontrar distintas ideas de playeras de pareja muy divertidas, una de ellas es esta de donas que dice que comer es la unión. Si tu pareja y tu son esos gorditos que aman comer y aman hacerlo juntos, entonces los definirá perfectamente.

Consigue las tuyas aquí.

Collares pareja de la tienda Fabilious Boutique

Finalmente, este collar completa este listado con un diseño hermoso. Su forma de corazón y el cómo se une y se separa para que cada uno use una mitad tiene como significado que cada uno tiene una parte de su corazón en esa relación y que juntos pueden completar el amor del otro, ¡es súper romántico! 

Pide aquí. 

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- 11 desayunos sorpresa de San Valentín para iniciar el día juntos, ¡a domicilio! 

- Fresas con chocolate con un mensaje especial, ¡dilo con fresas! 

- Quiz Rosa: dinos cómo es tu pareja y te diremos qué regalarle