Dirección de envíoElige tu dirección
Razones por las que te salen manchas en la piel
Creado por: Rebeca García
Publicado el 3 de Marzo de 2020

Razones por las que te salen manchas en la piel

Descubre cómo eliminar esas manchas indeseables en tu piel.

Se cree que las temidas manchas en la piel aparecen por la edad, así como con las canas, esta no es la única razón por la cual puedes notar cambios en tu piel. Si quieres evitarlo o disminuirlas, checa esta nota.

 

Por el sol

Este es uno de los motivos principales por los cuales tu piel comienza a presentar manchas oscuras en el rostro y en las manos. Se debe al contacto prolongado con los rayos UV, los cuales hacen que la piel produzca melanina y cuando genera de más, la piel se mancha.

 

Para evitar que salgan aplica bloqueador diario con un factor de protección alto como este de la tienda Beyoutiful, una marca experta en ofrecerte productos veganos para cuidar tu piel ¡Ordénalo ya!

Te puede interesar: 8 sueros y cremas por menos de $300 que ¡sí funcionan!

 

Por acné

Existen manchas oscuras que salen en la piel después de algún tipo de lesión, son comunes con acné, quemaduras y varicela. Para tratarlas usa aceite de rosa mosqueta 2 o 3 veces al día sobre la mancha o cicatriz, te recomendamos usar este aceite facial de la tienda Honey Bloom hecho con aceite de argón, rosa mosqueta y aceite de geranio para mayor efectividad. Consíguelo ya para eliminar esas manchas indeseables.

 

Te puede interesar: Cura tu acné al 100% con productos artesanales y orgánicos

 

Por embarazo

Es muy común que aparezcan manchas oscuras durante el embarazo por la alteración hormonal, para tratar estas manchas aplica protector solar diario y evita pasar mucho tiempo en el sol.

 

Usa cremas especiales para desvanecer las manchas como este despigmentante para el paño y las manchas de la tienda Bridunn Skincare, está hecho con ingredientes naturales, además de todo, unifica el tono de la piel y proporciona luminosidad. Ordénalo ahora y comienza a ver la diferencia en tu piel.

Te puede interesar: Paso a paso: Rutina coreana para una piel impecable

 

Por la edad 

Hay manchas que indudablemente aparecen con el paso del tiempo, existen unas muy particulares con relieve y de color más oscuro, normalmente no representan ningún peligro a la salud, sin embargo, es necesario consultar al dermatólogo para asegurase, así, el experto podrá brindar una mejor solución.

 

Actúa desde ahora cuidando tu piel con cremas, jabones, exfoliantes y tónicos especiales. Un ingrediente súper útil es el perejil que funge como un excelente antioxidante, por ello, te recomendamos usar diariamente este tónico facila de la tienda Macré Cosmetics, es súper rico en vitamina A y C que estimulan la producción de colágeno para nutrir la piel y reducir la aparición de manchas. Consíguelo ya y agrégalo a tu rutina diaria de belleza.