Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
Postres perfectos para celebrar el Rosh Hashaná
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 1 de Septiembre de 2020

Postres perfectos para celebrar el Rosh Hashaná

Son lo más rico y dulce para la cena de Rosh Hashaná, ¡te encantarán!

La celebración del año nuevo judío esta próxima a nosotros, y uno de los elementos importantes de las fiesta son los postres que lo conforman, pues entre ellos se encuentra el símbolo de lo dulce, aquello que se espera para lo que esta por llegar. Es por eso que dedicamos esta selección a los postres más ricos y perfectos para acompañar los días de Rosh Hashaná y atraer la buena voluntad a tu vida.

Halva de Canela

De la tienda Halva Boutique

Se trata de un dulce basado en pasta de sémola (o ajonjolí) que tiene como ingrediente secundario a la canela, dando un sabor muy rico, y un aroma sumamente agradable, ¡se te antojará al instante! Encuéntralo aquí.

postres-cena-celebrar-rosh-hashana

Shofar de chocolate

De la tienda Delicias de Chocolate

Sí, así es, es un shofar hecho completamente de chocolate. Esta delicia dulce no se hace sonar, sino que se come. Es presentativa del shofar de las festividades y es una dulce forma de alegrar la cena del Rosh Hashaná, ¡sabe riquísimo! Consíguelo aquí.

postres-cena-celebrar-rosh-hashana

Manzanas dulces

De la tienda Bombón

Estas delicias pueden ser parte de tu cena de Rosh Hashaná, incluye las imperdibles manzanas que no pueden faltar en esta cena, pero con ingredientes dulces como chocolate, almendras y oreo que le dan un toque rico y único a este postre. Pruébalas y pon algo de miel al centro, verás que vendrá a ti lo mejor del año, ¡pídelas aquí!

postres-cena-celebrar-rosh-hashana

Strudel de manzana

De la tienda Avec Repostería

Este strudel es extra grande para poder compartir con la familia este Rosh Hashaná, alcanza hasta para diez personas. Su deliciosa consistencia y sabor harán de tu cena algo mágico, ¡no te arrepentirás! Búscalo aquí.

postres-cena-celebrar-rosh-hashana

Galletas Burakoff

De la tienda Burakoff

Estas galletas serán amadas por todos, hechas de una receta tradicional de hace décadas, las galletas tienen una consistencia durita, crujiente y súper rica gracias al baño de chocolate que tienen. No podrás parar de comerlas, ¡ordénalas aquí!

postres-cena-celebrar-rosh-hashana

Pastel de manzana

De la tienda La peca de Mariana

Este increíble postre es ideal para el Rosh Hashaná, tiene el ingrediente principal para los postres de esta celebración, que es la manzana, así que no puede faltar en tu cena. A ti y toda la familia le gustará el sabor y la consistencia que tiene este increíble pastel, ¡será parte de la tradición de cada año! Hazlo tuyo aquí.

postres-cena-celebrar-rosh-hashana

Mermelada de manzana y miel

De la tienda Detallitos

O bien, el sabor de estos dos elementos es esencial en el Rosh Hashaná. Ambos sabores dulces para atraer lo bueno, de la mejor manera para este año nuevo que está por llegar, así que comer de esta mermelada además de deleitar tu paladar, traerá cosas buenas a tu vida, ¡te encantará! Puede ser tuyo aquí.

postres-cena-celebrar-rosh-hashana

 

También te puede interesar: 

- Todo lo que necesitas saber sobre el Rosh Hashaná

- ¿Por qué se come manzanas con miel en el Rosh Hashaná? 

- Platillos ideales para hacer una cena de Rosh Hashaná