Regalos deliciosos para el papá que ama los postres
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 19 de Mayo de 2020

Regalos deliciosos para el papá que ama los postres

Este próximo 21 de junio consiente a papá en su día con los mejores postres y snacks más deliciosos.

El 21 de junio es una fecha especial para dedicársela a papá, y ya sea que estés con él en casa o no, no dudes en regalarle o enviarle hasta la puerta de su hogar un delicioso que regalo que seguro amará. Por que ¿quién podría rechazar un postre hecho con mucho amor? Estos son los postres exquisitos para consentir a ese papá fanático de todas las cosas dulces.

 

FRESAS DÍA DEL PADRE

¡Papá se merece un delicioso regalo por ser el mejor! Regálale una de estas cajas deslizables de fresas bañadas en chocolate gourmet. La caja contiene de 5 a 6 fresas, dependiendo su tamaño. Es un delicioso detalle que no le puede faltar de la tienda CHOCO-FRESA.

 

PASTEL DE KIT KAT Y BETÚN DIA DEL PADRE

El pastel de kit kat con decoración en betún de la tienda Avec Repostería es una tremenda explosión de chocolate y dulzura que a papá le encantará, elige el sabor de bizcocho entre red velvet, naranja, marmoleado, vainilla o chocolate.

 

GALLETAS DE MANTEQUILLA PARA EL DÍA DEL PADRE

Si a papá le encantan las galletas de mantequilla, las galletas de la tienda Mamani Repostería no le fallarán, la caja incluye 6 galletas de mantequilla grandes y corazoncitos para festejar a tu Súper Héroe favorito. *Puedes adquirirlas individualmente por $25.00

 

SUPERMAN CAKE PASTEL SUPERMAN

Para los papás que aún conservan su niño interior, L'Autrichienne by Sacher llega con este increíble pastel de Superman decorado con fondant en color negro y el escudo de Superman en color dorado, lo hacen elegante y único. ¡Y el pastel pefecto para celebrar a papá!

 

CAJA DE GALLETAS DÍA DEL PADRE

Macaron Desserts ha creado estas galletas de mantequilla en forma de Pizza y Cerveza, ¡son realmente divertidas y deliciosas! Incluye caja y etiqueta. Será una delicia que papá disfrutará al máximo.

 

CUPCAKES DIA DEL PADRE

Avec Repostería también nos traer estos 6 deliciosos cupcakes en fondant para celebrar a papá, además de que son realmente geniales y únicos, su sabor es súper delicioso y extra suaves. 

 

BROWNIES DÍA DEL PADRE

Para los papás apasionados del deporte, The OC Pastres tiene para ellos esta caja de regalo con 6 deliciosos brownies decorados con ganache de chocolate blanco, en forma de distintas pelotas deportivas. ¡Son súper originales!

 

DÍA DEL PADRE. BOLSITA CON ENJAMBRES DE CHOCOLATE

Bolsita de celofán transparente con enjambres de chocolate de leche, incluye 330 gramos de puro cereal con chocolate Turín. Es un mega delicioso detalle que no podrás dejar de regalar a papá en su día.

 

 

También te puede interesar:

- Los 12 postres de plátano que te dejarán babeando ¡perfecto para la cuarentena!

- ¿Por qué se le regalan manzanas a los maestros?

- 8 Cosas que necesitas si eres amante de los tacos