Top 6 de delicias hechas con canela que no te puedes perder
Creado por: Rebeca García
Publicado el 7 de Abril de 2020

Top 6 de delicias hechas con canela que no te puedes perder

Pnaqués, Muffins, donas y más exquisiteces de canela.

¿Qué tan fan eres de ese delicioso sabor a canela que tienen muchos de nuestros postres y panes favoritos? Si tu respuesta fue "MUY fan", este artículo es perfecto para ti y si tu respuesta fue "no tanto" no importa, después de ver las delicias que tenemos para ti, querrás probarlos todos para convertirte en el mejor amigo de la canela.

 

6. Dona de canela keto de la tienda Guilt Free

Esta tienda es una de las favoritas para adquirir las delicias más saludables, así que si tienes antojos irresistibles, este es el lugar ideal para saciarlos y cuidar tu dieta. Prueba esta dona de canela baja en carbohidratos, sin gluten, azúcar y lácteos. Consíguela ya.

 

5. Muffins de canela de la tienda Wuwo Alimentos Saludables

Otra opción súper saludable son estos muffin de la tienda Wuwo, libres de gluten para que puedas disfrutarlos sin ninguna preocupación y llegan hasta la puerta de tu casa en un día, así que no lo pienses y adquiérelos ahora.

 

4. Blondi de canela de la tienda Ambrosía

Si aún no has empezado a salivar con estas delicias, lo que necesitas es ver lo exquisito que luce este brownie rubio, así que tendrás que probarlo para comprobar que realmente se ve y SABE exquisito. Encuéntralo aquí.

3. Rollo de canela glaseado de la tienda La Flor de Canela

En este top de delicias de canela no podían faltar los inigualables rollos de canela glaseados, si quieres deleitar a tu paladar esta es la opción, son suaves y muy esponjosos cubiertos de una ligera capa de glaseado y nuez. Consíguelos ahora.

 

2. Pastel de manzana y canela de la tienda Moxy Pasteles

Ordena aquí este exquisito pastel de vainilla, cheesecake, manzanas caramelizadas combinadas con el irresistible sabor de la canela, perfecto para compartir con tu amada familia en una fecha especial. 

 

1. Panqué coco canela keto de la tienda Guilt Free

Una vez más la tienda Guilt Free te ofrece uno de sus productos más deliciosos, se trata de este panqué súper saludable keto sin azúcar, sin gluten y sin lácteos, además es bajo en carbohidratos. Ordénalo aquí.

 

Te puede interesar:

DIY: Macaron de maracuyá, ¡fácil!

Descubre los roles de canela más deliciosos de la CDMX.

5 postres de chocolate de Pascua tan antojables que tendrás que probarlos.