Dile adiós al chocoalte de Conejito Turín, lo de hoy es el Huevo Kinder
Creado por: Rebeca García
Publicado el 5 de Marzo de 2020

Dile adiós al chocoalte de Conejito Turín, lo de hoy es el Huevo Kinder

Encuentra aquí deliciosos postres hechos con Huevo Kinder ¡LOS AMARÁS!

¡ALTO! Esta nota no es para personas sensibles, contiene imágenes ULTRA DELICIOSAS que harán que te antojarte en niveles inimaginables. Si quieres descubrir cuáles serán tus próximos postres favoritos, checa nuestra selección de delicias hechas con Huevo Kinder.

 

Pastel chorreado de chocolate Kinder de la tienda La Rosenda

De los creadores de chorreado de Conejito Turín, La Rosenda presenta el chorreado de Huevo Kinder. Deleita a tu paladar con esta exquisitez creada por una de las tiendas top en Canasta Rosa; está hecho de un increíble panqué de vainilla con el relleno cremoso que esperabas de Huevo Kinder ¿Qué esperas? ¡Tienes que probarlo ya!

 

Te puede interesar: Postres con mazapán que existen y no lo vas a creer (conchas, gelatinas y más)

 

Galletas de chocolate Kinder de la tienda Cherries on Top

¿Alguna vez has probado las galletas de la tienda Cherries on Top? Si tu respuesta fue negativa, te aseguramos que te estás perdiendo de una experiencia ¡DE OTRO PLANETA! Su fascinante sabor hará que tu paladar vuele por lo exquisitas que son y si ahora le sumas la maravilla del Huevo Kinder, ¡querrás comerlas diario! Consíguelas ya en la plataforma.

 

Te puede interesar: Tips para preparar galletas de chispas perfectas.

 

Rosca de chocolate Kinder de la tienda Gabriella's Bakery

Gabriella's Bakery se caracteriza por crear unas de las delicias más solicitadas en toda la plataforma pues todos sus exquisitos postres siempre te sorprenderán y estamos seguros que esta rosca de chocolate no será la excepción, está hecha de vainilla bañada con chocolate blanco y leche, y, por supuesto, el maravilloso toque final de Huevo Kinder. Ordénala ya y descubre por qué es imperdible.

 

Te puede interesar: 10 cosas que sólo los amantes del chocolate entenderán.

 

Manzana de Kinder de la tienda Bokato

Bokato es LA TIENDA para encontrar las manzanas cubiertas con los toppings más locos y exquisitos que hay, así que si tienes un antojo de oto mundo, esta es tu opción. Como es de esperarse, no podía faltar una manzana CUBIERTA DE CHOCOLATE KINDER, leíste bien, Bokato ha credo esta delicia cubierta con el más rico chocolate para que la disfrutes ahora.

Te puede interesar: Top 6 de pasteles de chocolate que te harán salivar.

 

Pastel chocolate Kinder de la tienda Reginola's Repostería

Si llegaste hasta aquí es porque seguro deseas saborear más creaciones de chocolate Kinder y esta última es PERFECTA. Enamórate de este pastel de Kinder de la tienda Reginola's Repostería cubierto y relleno con el más exquisito betún de todos con un toque de crema de avellana que hará que lo ames más. Consíguelo ahora y compártelo con tus personas favoritas.