Para esa amiga que extrañas y que ama los postres, envíale uno por menos de $270
Creado por: Rebeca García
Publicado el 18 de Mayo de 2020

Para esa amiga que extrañas y que ama los postres, envíale uno por menos de $270

Las opciones más deliciosas para sorprender a tu persona.

Si la contingencia ha sido un gran impedimento para ver a tu compañera de vida y de locuras, no te preocupes, con estos exquisitos postres podrás decirle a tu persona lo mucho que la amas y necesitas. CONSÍENTELA CON ESTAS DELICIAS de cuarentena. 

Pie de limón de la tienda Gult Free

Perfecto para tu amiga fit pues este pie de limón es keto, sin harina, sin gluten, sin lácteos, sin azúcar, bajo en carbohidratos, keto y vegano. Adquiérelo aquí por solo $160.

 

Donitas Star Wars de la tienda De aquí a la Luna

6 centros de donas decorados de baby yoda, tan tiernos que tu amiga no podrá comerlos. Las donas son horneadas y decoradas con almendra y chocolate. Consíguela aquí por solo $140.

 

Brownies clásicos de la tienda Momentos

Caja personalizada con 9 piezas de brownie clásicos perfectas para regalar a tu mejor amiga que tanto extrañas. Aprovecha y consíguelos aquí por solo $190.

 

Cupcakes de conejito de la tienda Take The Cake

Pan de chocolate con cobertura de chocolate 100% de Turín Suizo remojado ligeramente en tres leches y envinado. Consíguelo aquí por solo $265.

 

Galletas de corazón de la tienda Gardenia Cocina

Deliciosas galletas de mantequilla en forma de corazón hechas con masa suave rellena de mermelada casera de frambuesa o chocolate, espolvoreada con azúcar glass. Adquiérelas aquí por solo $125.

 

Docena de tortugas de la tienda Alessa

Deliciosas tortugas cubiertas con el chocolate más delicioso de súper calidad para consentir a tu amiga. Ordénalas aquí por solo $220.

 

Bizcocho individual de Choco-Menta de la tienda Delizia

Exquisito Bizcochó de chocolate Semi-Amargo con un toque de nuez. Deja que tu amiga disfrute de su relleno de suaves láminas de ganache sabor menta, con un elegante acabado de menta y betún de chocolate. Ordénalo aquí por solo $110.

 

Concha de conejito de la tienda Asu'Mecha

Esponjosa concha colorida con conejito de chocolate para sorprender a tu amiga que ama todo lo que tenga que ver con conejito. Consíguela aquí por solo $180.

 

Te puede interesar:

AMISTAD EN TIEMPOS DE COVID: MÁNDALE A TU AMIGA UNA SORPRESA.

AMOR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS, SI LO EXTRAÑAS, SORPRÉNDELO CON ESTOS REGALOS.