Descubre tu postre perfecto según tu horóscopo
Creado por: Rebeca García
Publicado el 8 de Abril de 2020

Descubre tu postre perfecto según tu horóscopo

Dinos cuál es tu signo zodiacal y te diremos el postre perfecto para ti

De la gran variedad de postres que existen en la plataforma, estamos seguros que hay uno especial para ti que amarás sí o sí, solo necesitas probarlo y verás que no existe una mejor opción y qué mejor que determinarlo conforme a tu hosóscopo. Busca tu signo y prepárate para ordenar tu postre ideal.

 

 

Aries (21 marzo- 20 abril)

Te define la valentía, tu seguridad, optimismo, entusiasmo y la pasión con la que haces las cosas. Eres un buen líder y te gustan los retos.

Avec Repostería también sería aries porque acepta el reto de crear delicias irresistibles para todos sus clientes así como este postre único, es una combinación perfecta entre cheesecake con brownie y KitKat, atrévete a probarlo y hazlo tu favorito. Adquiérelo aquí.

 

 

Tauro (21 abril- 20 mayo)

Amas el romance y los trabajos manuales por eso seguro eres bueno cocinando. Tu personalidad te convierte en alguien confiable, paciente, práctico, responsable y estable.

El chocolate y tú hacen una combinación perfecta y tu gusto por disfrutar los placeres gastronómicos harán que seas fan número uno de este pastel de mousse de Ferrero de la tienda Garabatos con un cinturón de vainilla inigualable. ¡Pruébalo ahora!

 

Géminis (21 mayo- 20 junio)

Tu naturaleza es ser compartido y curioso, de ahí el hecho de que te adaptes fácil y aprendas muy rápido. Amas conversar con cualquier persona y escuchar música.

No podíamos encontrar un postre más adecuado a ti que este pastel de matcha y Oreo de la tienda Gabriella's Bakery por 2 motivos: es una combinación nueva que debes probar y es perfecto para compartir con tus personas amadas. Encuéntralo aquí. 

 

Cáncer (21 junio- 22 julio)

Tenaz, muy imaginativo, leal, emocional, simpático, persuasivo. Disfrutas del arte, ayudar a tus seres queridos y comer con los amigos.

Para ti que eres cáncer este ramo de cupcakes de la tienda Moka Cupcakes es simplemente magnífico, convina tus toques artísticos con tu parte emocional en un solo postre que además podrás compartir con tus amigos. ¡Ordénalo aquí!

 

Leo (23 julio- 22 agosto)

Es el signo de la creatividad, apasionado, generoso, de buen corazón, alegre y muy divertido, como buen Leo amas divertirte con tus amigos, los días libres y ser original. 

Si eres leo, seguro amas lo artístico y estas galletas de la tienda Dulce Inspiración son especialmente hechas para ti porque podrás decorarlas tú mismo, este kit incluye todo lo que necesitas para hacer tu obra de arte. Ordena ya tu kit.

 

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

El signo de la lealtad, la elegancia, la pulcritud, además, eres súper analíticos, amable y muy trabajador. Gozas de una buena lectura, hacer limpieza y de la naturaleza.

Este exquisito pastel de crepas de la tienda Dtalle Bakery & More nació para ser el favorito de virgo pues luce tan elegante como este signo debido a su perfecta decoración con frutos rojos. Virgo se toma el tiempo para disfrutar de su comida favorita así como esta delicia toma su tiempo para ser preparada y estamos seguros, vale la pena. Ordénala ya.

 

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Si eres libra seguro te han dicho que eres muy cooperativo, diplomático, gentil y haz notado que te gusta compartir con otros y pasar tu tiempo al aire libre, además, odias las injusticias y la conformidad.

Comparte con tus seres queridos este delicioso cheesecake de bluberry de la tienda Tia Isa ideal para los libra porque aman pasar tiempo con sus personas favoritas disfrutando de las delicias de la vida. Lo mejor y la parte favorita para libra es que tiene una base de galleta oreo y está relleno con queso crema y mermelada de blueberry. Consíguelo aquí.

 

 

Escorpio (23 octubre- 21 noviembre)

Ingeniosos, valientes, apasionados y súper buen amigo, por ello tus amistades son duraderas. La verdad y la sensualidad son tus pillares.

Lo mejor para escorpio es este brownie hecho con chocolate semiamargo relleno de barras de KitKat para darle más vida a esta delicia de la tienda The OC Pastries, una marca igual de apasionada que tú. Encuéntralo aquí.

 

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

Sagitario es generosos e idealistas con un gran sentido del humor, ama la libertad y por eso siempre busca viajar y estar al aire libre. Para este signo no hay límites.

Así como Sagitario, este delicioso pastel de chocolate de conejito de la tienda La Rosenda no tiene límites en su exquisito sabor. Es uno de los postres más aclamados por todos y súper popular, es 100% artesanal y súper fresco, perfecto para ti. Consíguelo aquí.

 

Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

Este signo se caracteriza por ser responsable, disciplinado, con autocontrol, elegante pero sencillo, familiar y con un gusto peculiar por lo artesanal.

Si eres capricornio habrás notado que tu sencillez es una cualidad muy fuerte por eso el flan napolitano es PERFECTO para ti, está hecho del delicioso e inigualable queso Filadelfia. No lo pienses y enamórate aún más de esta exquisitez de la tienda Saer Design. Ordénala ya.

 

 

Acuario (20 enero- 18 febrero)

Te define tu originalidad, tu forma progresista de ver la vida y tu independencia. Amas divertirte con los amigos, ayudar a los demás, luchar por causas, tener conversaciones intelectuales y eres muy bueno escuchando.

Seguro ya te lo esperabas pero este pastel de arcoíris de la tienda Vainilla y Caramelo es el ideal para ti, es el postre original, divertido que si fuera una persona, tendría una mente abierta como tú. Consíguelo ahora.

 

Piscis (19 febrero- 20 marzo)

Ellos son compasivos, artísticos, intuitivos y súper románticos. Le gusta disfrutar de su propia compañía con música de fondo y sumergirse en sus propios pensamientos.

Si eres piscis DEBES probar estos mochis artesanales de la tienda Mochi Mio, este postre japonés hecho de mochigome es único e irrepetible porque está relleno de HELADO, seguro que si las tiendas fueran signos, Mochi Mio sería piscis por darle ese toque romántico al helado en forma de mochi. Elige tu sabor favorito aquí.

 

Te puede interesar:

Guía básica de regalos únicos para Aries.

5 postres de chocolate de pascua tan antojables que tendrás que probarlos.