CATEGORÍAS
Prepara tus bebidas calientes para esta época de frío
Publicado el: 2019-11-08T14:19:30-06:00

Prepara tus bebidas calientes para esta época de frío

Consigue todo para hacer bebidas calientes para tus tardes de frío.

No hay nada como tomar una bebida caliente recién preparada al levantarte por la mañana o al llegar a casa en la noche cuando el frío de la ciudad está a todo lo que da, dicen que tu temperatura corporal se eleva para que entres en calor y el frío desaparezca. Seguro has probado esta técnica infalible y lo que estás tomando te sabe mil veces mejor, prepara estas deliciosas bebidas y disfruta cuando más lo necesitas.

 

Té Oolong de la tienda Chádiàn

La marca Chádiàn te ofrece los tés, infusiones, tisanas, blens y accesorios asiáticos más espectaculares para tus bebidas, todo es realizado artesanalmente y con la más alta calidad. Este té de oolongo es de origen chino, se trata de una combinación de té negro y té verde, su sabor es sin lugar a duda, lo mejor que probarás en estas épocas de frío. Adquiérelo haciendo clic aquí.

 

Chocolate 

Chocolate en polvo para beber de la tienda Lakanto Monkfruit Sweetener

La bebida número uno para quitar el frío es sin duda el chocolate caliente, es ya una tradición disfrutarlo con toda la familia cuando el invierno llega a enfriar los hogares, además de su sabor, el chocolate siempre alegra el alma. La tienda Lakanto Monkfruit Sweetener tiene el chocolate en polvo más delicioso, todos sus productos son naturales, y éste es súper fácil y rápido de preparar y su sabor no tiene comparación alguna. Consíguelo haciendo clic aquí.

Café

Café orgánico de la tienda Naia

El café es ley, en cualquier momento deseamos tomar una taza calientita de café para despertar o solo para disfrutar de esta octava maravilla del mundo y para el frío, tómalo con más ganas. La tienda Naia es la mejor en ofrecerte productos saludables a precios justos, tal es el cafo de este café orgánico, además, tiene certificación kosher para que no tengas ningún pretexto y lo adquieras lo más pronto posible. Ordénalo haciendo clic aquí.

 

Atole 

Atole Keto de la tienda Co-Keto

Co-Keto es una empresa mexicana dedicada a elaborar productos bajos en carbohidratos para que puedas disfrutar todo lo que te ofrece con un delicioso sabor y sin ninguna culpa. Este genial atole keto de cocoa no es la excepción, pruébalo súper calientito en las temporadas de frío más fuertes y enamórate de su sabor al mismo tiempo que el frío desaparece de tu cuerpo. Da clic aquí para adquirirlo.

 

 

Complementos

Galleta Espresso- Chocolate de la tienda Addictive Cookies

Una bebida caliente se disfruta muchísimo más cuando la acompañas con un exquisito postre, galleta o pan. En este caso, estas galletas son la opción perfecta para combinar con tu deliciosa bebida. La tienda Addictive Cookies te ofrece las mejores galletas con una calidad de 10, en este caso, el producto que te sugerimos es de otro mundo, ¡Espresso y chocolate en una sola galleta! Pruébalas ahora mismo haciendo clic aquí y disfruta con el chocolate, té, café y atole más delicioso de la ciudad.