CATEGORÍAS
Prepárate para tus vacaciones de fin de año
Publicado el: 2019-11-29T16:50:26-06:00

Prepárate para tus vacaciones de fin de año

Consigue todo lo que vas a necesitar para estas próximas vacaciones.

Estamos a nada de unas merecidas vacaciones de fin de año después de mucho trabajo y estudio, si tenías planeado salir fuera de tu casa a un clima frío o a un clima caluroso, estas son las opciones perfectas para ti, prepara todo lo que vayas a necesitar para este tiempo libre y no pierdas de vista ningún detalle para que disfrutes al máximo tu viaje.

 

Básicos

Set de viaje de la tienda Must

Lo primero que debes tener listo, además de tu maleta de viaje es un organizador para todos los artículos que vayas a llevar a tu viaje, la tienda Must tiene la opción perfecta para ti. Adquiere este increíble set de bolsas de poliéster con un estampado sensacional para que puedas guardar toda tu ropa de una forma súper ordenada y práctica. Haz clic aquí para obtenerlos.

 

 

Cojín de viaje de la tienda Mami Ama Bebé

Sabemos que algunos viajes pueden ser largos para tus hijos si los realizas en coche, por ello, la tienda Ama Bebé te ofrece productos para bebés y mamás con súper diseños como este cojín de viaje mega cómodo para que puedan descansar durante el trayecto, además, no es el único lugar donde podrá usarlo, también cuando pasean en carriola es súper útil, adquiérelo haciendo clic aquí.

 

 

Clima caluroso

Traje de baño de la tienda All Swim Trajes de Baño

Si planeas salir a la playa, un traje de baño ocupará el primer hueco de tu maleta, renueva tu guarda ropa de playa en la tienda All Swim Trajes de Baño y estrena los mejores modelos para estas vacaciones, sus diseños son súper únicos y la calidad de sus productos de sorprenderá, echa un vistazo a la tienda y elige tu favorito haciendo clic aquí.

 

Mameluco de toalla de la tienda CECO

No encontrarás una idea más original que esta, esta tienda tiene ropa hecha de toalla para que puedas ponértela después de salir del agua, quedarás súper seco, además, la toalla se seca muy rápido para que puedas usarla una y otra vez. Este mameluco es perfecto para ti, cubre todo tu cuerpo y su diseño es fácil de quitar. Haz clic aquí para obtenerlo.

 

Bloqueador solar vegano de la tienda Mirada Interior

Si vas a un lugar donde el calor es fuerte, el bloqueador es uno de los artículos más importantes, cuida y protege tu piel con la marca mirada Interior, esta tienda te ofrece productos naturales para cuidar de tu piel, está hecho con plantas medicinales y aceites esenciales. Este bloqueador es perfecto para tus vacaciones, haz clic aquí para adquirirlo.

 

 

Clima frío

Cuello y guantes de la tienda Cutimá

La tienda Cutimá será tu aliada en estas temporadas, tiene artículos súper calientitos tejidos a mano para mantener tu cuerpo caliente y que el frío no te impida disfrutar de tus vacaciones.

Adquiere este cuello de lana de color lila, es súper suave, caliente y lo mejor es que no pica, cuídate del frío en tu viaje además, lucirás sensacional y a la moda con este artículo. Haz clic aquí para obtenerlo.

Los guantes son otros de los artículos que necesitarás para tus vacaciones en el un clima frío, estos mitones son ideales para mantener calientes tus manos y poder hacer tus actividades con comodidad, están tejidos a mano con estambre de lana, adquiérelos dando clic aquí.