Dirección de envíoElige tu dirección
10 propósitos que sí deberías cumplir este año y no son adelgazar
Creado por: Laura Segovia
Publicado el 19 de Diciembre de 2020

10 propósitos que sí deberías cumplir este año y no son adelgazar

Cambia tu 2021 con propósitos que aporten a tu vida

Nuestro año termina, pero las adversidades en nuestra vida continúan. Hemos cambiado debido a la pandemia mundial derivada por el coronavirus, y eso nos ha traído grandes aprendizajes este año. Por ello, este año nuevo que viene es excelente para cambiar los típicos propósitos que solemos pensar, pues nuestra vida necesita un empuje de positividad que puedes empezar a partir de estas metas para el nuevo año 2021.

Aquí te contamos algunos propósitos excelentes que si debes cumplir este año, te harán ver y valorar más los meses que están por venir, ¡no te los pierdas!

Antes de continuar, te invitamos a que sigas a Canasta Rosa en sus diferentes redes sociales, sólo da clic a cada red para conocerlas. ¡Te van a encantar!

Facebook 

Instagram

YouTube

Pinterest

Valorar cada segundo

El 2020 nos ha enseñado que todo puede cambiar de un día para otro, dejando claro que nada es seguro. Por ello, este año es perfecto para seguir con esta enseñanza y valorar cada segundo de tu vida; da gracias por lo que tienes y por lo que vas a lograr, no des las cosas por sentado y aprecia cada segundo porque el mundo puede cambiar en un instante y más tarde te puedes arrepentir de no hacerlo.

Dar tiempo a lo importante

Este año también nos enseñó que es lo realmente importante: la familia y los amigos. Date el tiempo para estar con las personas que quieres, aunque sea por videollamada, verás que cada segundo con ellos hará de tu año algo más bonito y esperanzador.

Relajarte

También debes buscar momentos para ti, todos los factores externos que han cambiado en nuestra vida han hecho que nos encontremos con más estrés, preocupación y ansiedad. Por eso, un propósito excelente para ti es buscar aquellos momentos donde puedas liberarte de cualquier preocupación y respirar profundamente, busca tu paz interior para estar bien.  

Retomar un hobbie

Puede que por mucho tiempo hayas aplazado o dejado de hacer algo que te gustaba y este año es el momento de retomarlo. Vuelve a leer, a cocinar, a ejercitarse o simplemente a ver películas por la tarde en compañía de una manta y un rico postre. Disfruta de ese pasatiempo que te llena y te hace feliz.

Hacer lo que realmente amas

Si no estás cómodo con tu trabajo, busca evolucionar en él, no te estanques y vuelve a preguntarte por qué te gustaba. Si no funciona, cambia, busca aquello que amas y verás como la vida te cambiará. Cuando haces lo que te apasiona, la vida fluye y es mucho mejor.

Ahorra de poquito en poquito

Ahorrar puede ser virtud de unos, pero complicado para otros. Compra un cochinito hermoso, puedes incluso pintarlo o decorarlo de forma especial, de esa forma no lo querrás romper. Ve llenándolo con monedas pequeñas, el cambio de las tortillas o un peso diario. Al final del año podrás tener 365 pesos si eres constante.

No buscar excusas

Siempre queremos hacer muchas cosas, soñamos con leer un libro, ver una serie, cocinar esa receta que viste en televisión, o infinidad de cosas que al final no logramos hacer, siempre tenemos algo más importante o buscamos excusas para posponerlo. No lo hagas.

Evita las excusas y haz lo que quieras, la vida es corta y el tiempo efímero como para detenerte por pequeñas cosas. A la larga te puedes arrepentir por no hacer algo que querías solo porque te diste la excusa para ello, ¡no lo permitas!

Sonreír más

Sonríe, no reprimas tus labios y levanta las comisuras cada vez que puedas, cuando estés triste o cuando estés feliz, sonríe. Puede que las cosas sean difíciles, o que el mundo cambie, pero sí sonríe puedes sentirte por un instante bien, e incluso cambiar el día de alguien de forma positiva con un simple gesto.

Decir más veces “te quiero”

A veces pensamos que nuestro cariño está implícito en nuestras acciones, pero nunca está demás decirle a esa persona que quieres cuanto te importa. Son dos palabras, pero en ellas hay tantos sentimientos que vale la pena externar. Dile que le quieres, no importa el día o la hora, solo hazlo, verás que serás y le harás feliz.

No temas fracasar

No siempre las cosas van a resultar como quieres, y perder puede ser algo que pase, pero fracasar no es un punto sin retorno. Algo que hemos aprendido es que, así como podemos caer, también nos podemos levantar. No le tengas miedo al fracaso, pues más que derrumbarte, te hará más fuerte. Así que atrévete este año a hacer todo aquello que no has hecho, ¡valdrá la pena cada día!

Que este 2021 venga con las mejores vibras, cambia tu año y vive plenamente contigo mismo o misma, ¡verás la diferencia!

Recuerda que en Canasta Rosa puedes encontrar muchos productos artesanales y únicos para lo que necesites, desde regalos, comida, postres, ropa, etc. Aquí te dejamos algunas opciones que te ayudarán con tus propósitos y con tus planes para este año, ¡conócelas!

Alcancia Osito de la tienda Juliepots

Encuentra aquí.

propositos-año-nuevo-2021

Brisa esencial de lavanda de la tienda Entre Aromas & Colores

Busca aquí.

propositos-año-nuevo-2021

Marco para fotos familiar personalizado de la tienda SDesign By Sary

Consigue aquí.

propositos-año-nuevo-2021

Planner semanal flower de la tienda Papir

Ordena aquí.

propositos-año-nuevo-2021

Agenda 2021 de la tienda Encuadernación Yali

Pide aquí. 

propositos-año-nuevo-2021

 

Comprar en Canasta Rosa significa apoyar a un emprendedor a que siga sus sueños y obtenga un ingreso de su pasión.

 

También te puede interesar: 

- Tips para rechazar reuniones navideñas por la pandemia 

- Ritual para despedir el año y atraer abundancia 

- ¿Cuál es el verdadero significado del borrego con monedas?