CATEGORÍAS
Prueba estos deliciosos pays y descubre cuál es tu favorito
Publicado el: 2019-11-01T16:36:21-06:00

Prueba estos deliciosos pays y descubre cuál es tu favorito

Maravíllate con los deliciosos pays que te presentamos y pruébalos todos.

El pay es un postre ultra delicioso, está hecho a base de pasta horneada o galleta y lo más característico de éste es su magnífico relleno, seguro la clave de un buen pay se encuentra ahí. Hay para todos los gustos, desde salado en donde podrás añadirle carne, o un exquisito pay dulce con fruta como como manzana, fresa, piña, etc. Pruébalos todos y dinos cuál es tu favorito.

 

Pay de plátano de la tienda Mazayuca

Si estabas buscando probar el auténtico sabor de Sinaloa o Yucatán, Mazayuca es la tienda que estabas buscando. Te ofrecen salsas, aderezos y postres que te llevarán a otro planeta después de probarlos. Este pay frío de plátano es una delicia sinaloense, todos sus sabores se combinan para dejarte maravillado. No lo pienses, adquiere esta delicia haciendo clic aquí.

 

Pay de atún de la tienda Adelina Sivillá Romero

Esta tienda te ofrece postres y comidas completas con una variedad, sabor y calidad de 10, deja que el delicioso sazón de Adelina Sivillá te enamore y prueba todos los platillos que te ofrece, así como este pay salado de atún para compartir con todos los de la casa, además, te incluye una súper ensalada mixta y el más delicioso mousse de cilantro. Ordénalo haciendo clic aquí.

 

Pay de manzana de la tienda MBakery

El pay de manzana es uno de los mas populares y no es por cualquier cosa, su fama se debe al sabor inigualable que está dentro de esta exquisitéz. La tienda MBakery te ofrece la repostería más ultra deliciosa y ni hablar del pay de manzana, seguramente será uno de los mejores que vas a probar. No te lo pierdas, haz clic aquí para ordenarlo.

 

Pay de doble chocolate de la tienda Pays by Ara

¿Quién puede decirle que no al chocolate? Si eres amante del chocolate, no podrás negarte a probar esta delicia, es un pay frío con base de galletas que seguro será uno de tus favoritos después de deleitarte con su sabor. Haz clic aquí para conseguirlo y visita la tienda de Pays by Ara para descubrir por qué es una de las reposteras artesanales más popular.

Pay de matcha de la tienda Amores y Delicias

Esta tienda tiene el nombre muy merecido, todos sus postres son mega deliciosos, encontrarás unos súper saludables sin azúcar refinada, harinas y lácteos como este pay de matcha que seguro encabezará tu top de pays. Adquiérelo haciendo clic aquí y disfrútalo este fin de semana con tus amigos.