CATEGORÍAS
Prueba los postres más deliciosos de fresa
Publicado el: 2019-07-30T18:23:25-05:00

Prueba los postres más deliciosos de fresa

Descubre los mejores postres de fresa que te harán salivar.

Una de las frutas más deliciosas y frescas que existen en el mundo mundial son las fresas, son tan versátiles que las encontramos desde en chocolates y pasteles hasta en malteadas y helados, su exquisito sabor ha conquistado a miles de paladares por la combinación perfecta entre lo dulce y el ácido. Además son súper saludables ya que cuentan con una gran cantidad de vitamina C y contiene entre 37 y 100 gramos de calorías. Por lo que el día de hoy te traemos los postres más deliciosos con fresas:

 

Pavlova de Café con crema batida y fresas de la tienda Jengibre y Canela

El postre pavlova es un exquisito postre de merengue y frutos rojos que representa uno de los postres gourmet más populares del mundo y en la tienda Jengibre y Canela encontrarás ésat delicia elaborada con un merengue crujiente por fuera pero súper suave por dentro, incluye crema batida a la vaina de vainilla y por supuesto fresas, está súper deliciosa y es perfecta para cualquier día de la semana como postre después de la comida, consíguelo con un clic aquí.

 

Mostachón de fresa de la tienda Dolce Mía

En la tienda de María R.C., Dolce Mía, encontrarás este fantástico Mostachón con toppings de fresa que amarás hasta el infinito. Está perfecta para disfrutar en una tarde de películas con amigos, el mostachón es un bizcocho horneado con clara de huevo a punto de nieve, azúcar, yemas, harina tamizada y canela. No puedes dejar de probar esta delicia con un clic aquí.

 

Fresa balsámico de la tienda Gusto Origen

Si te gusta lo natural y veganos entonces para ti sería ideal este helado de fresa balsámico bajo en calorías y azúcares, 0% grasa, libre de lácteos, conservadores, aditivos y saborizantes; los helados de la tienda Gusto Origen no contienen aire para conservar la mejor calidad. Has tu pedido con un clic aquí.

 

Mochi de Fresa de la tienda Mochi Mío

¡Ahhh los Mochis! Es uno de los postres más deliciosos que existen en el universo, son de origen japonés y la mejor parte ¡es que están en Canasta Rosa! y... ¡Tienen de sabor fresa! Su delicioso y fresco sabor está perfecto para una tarde calurosa en la alberca, en la tienda de Mochi Mío encontrarás diferentes sabores que te fascinarán, consigue el de fresa con un clic aquí.

 

Caja de oreos y fresas con chocolate de la tienda Fragola

Si te gustaría sorprender a tu persona favorita con un regalo único y delicioso entonces para ti está Fragola y sus suculentas fresas y oreos cubiertos con chocolate, además vienen en un empaque súper lindo, demuéstrale a ésa persona especial todo lo que sientes con este regalo espectacular, dale clic aquí para hacer tu pedido.

 

Tres barras de fresa grandes con romero de la tienda Nanaxhi Chocolates

Las barras de chocolate de Nanaxhi son de otro mundo, ya que son artesanales y además de todo personalizables, hechas con chocolate amargo, romero y fresas deshidratas; tiene el toque perfecto que al probarlo sentirás una explosión de sabor sensacional. Has tu pedido con un clic aquí.

 

Pay keto de fresa y queso de la tienda #JustKeto

Y para los amantes del keto está el increíble pay keto de fresa y queso de #JusrKeto, sin azúcar, sin harinas, sin conservadores, sin splenda, además tiene una costra súper wow de nuez y almendra que te hará salivar en cuanto lo veas, su tamaño es familiar por lo que podrás compartirlo perfectamente en una reunión familiar. Ordena ahora con un clic aquí.