Come esto y fortalece tu sistema inmunológico
Creado por: Laura Ceballos
Publicado el 18 de Marzo de 2020

Come esto y fortalece tu sistema inmunológico

5 alimentos que transformarán tu salud para bien.

"Que tu alimento sea tu medicina" lo dijo Hipócrates hace miles de años y tenía razón. Lo que comemos impacta directamente en nuestra salud y bienestar, claro que eso no significa huir de los doctores y los medicamentos, al contrario, es aprovechar los nutrientes de los alimentos, de la mano de un cuidado integral de nuestra salud. 

 

Uno de los sistemas del cuerpo más importantes es el  inmunológico, que es el conjunto de mecanismos del cuerpo para agresiones externas y agentes desconocidos, como menciona la doctora Laura García. Fortalecerlo ayuda a evitar enfermedades y  mantener la buena salud. 

 

Así que integra los siguientes alimentos en tu dieta para estar fuerte, sano y protegido. 

 

Alimentos fermentados

 

Por increíble que parezca, el sistema inmune depende 70% de la flora intestinal, así que consumir alimentos que mejoran esta parte des sistema digestivo, por consecuencia mejora el inmunológico. 

 

Aceitunas, kimchi, búlgaros y kefir (aquí lo puedes comprar) son algunos productos que puedes consumir para este propósito. 

 

 

Coco y sus derivados

 

Sí, ese coco helado no sólo es delicioso y refrescante, también es súper saludable, ya que contienen ácido laurico, que en el cuerpo se transforma en una substancia que contiene la leche materna, la cual ayuda a fortalecer el cuerpo.  

 

Estas bolitas de matcha están hechas con harina de coco y son KETO. 

 

 

Frutos rojos 

 

¿Quién se puede resistir a un plato de fresas frescas y dulces? ¡Nadie! Los frutos contienen vitamina C, pocas calorías y muchos antioxidantes, así que son ideales para fortalecer las defensas y cuidar la salud. 

 

Esta gelatina de yogurt con frutos rojos es una buena forma de disfrutarlos. 

 

Camu camu

Este fruto sudamericano es el que aporta más vitamina C que existe. No es fácil de encontrar en México, pero este kit lo contiene en forma de suplemento, entre otros productos buenísimos. 

 

 

Té verde

 

Esta producto ancestral es una gran fuente de antioxidantes y sabe riquísimo. Pídelo a domicilio aquí y prepara todas las tazas que quieras. 

 

Goza de estos alimentos con poder y frotalece tu cuerpo.