Aviso
Dirección de envíoElige tu dirección
¿Qué es un llamador de ángeles?
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 6 de Julio de 2020

¿Qué es un llamador de ángeles?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este increíble collar.

El llamador de ángeles recibe ese nombre debido a diferentes leyendas que existen alrededor del mundo, este artefacto básicamente es una esfera redonda de plata que varía en tamaños y colores que al agitarse emite sonidos agudos y armoniosos, por fuera pueden ser labrados o lisos y durante la fase de construcción, el orfebre coloca en el interior algunas campanillas, pequeños fragmentos de cristales o metal para que pueda emitir sus sonidos distintivos.

 

Una de las leyendas más conocidas relata que hace miles de años, unos duendes que compartían amistad con los ángeles, tuvieron que huír del bosque donde vivían, por ello los ángeles como símbolo de protección les regalaron unos colgantes/amuletos que solo ellos podían llevar colgados. 

 

Los ángeles explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro, debían de agitar la bola y ellos acudirían para protegerles. Los duenes que en más de una ocasión tuvieron que utilizarlos, decicidieron llamarlos "llamadores de ángeles". 

 

También existe otra leyenda que relata que hace miles de años los humanos vivían en armonía en contacto directo con los ángeles, sin embargo, un día los ángeles tuvieron que dejar de convivir con los humanos, se cree que esto se debe al Pecado Original que el ser humano cometió. Aún así los ángeles obsequiaron a los humanos estos colgantes esféricos de plata y así como con los duendes, si los humanos agitaban su esfera cuando se sintieran en peligro los ángeles acudirían para protegerlos.

 

El llamador de ángeles se utilizan usualmente como colgante para puertas, dije, y para las cunas de recién nacidos, y esto es gracias a que se le atribuye el poder de eliminar las malas vibras, y de armonizar los espacios, atrayendo paz y amor.

 

Estas joyas solo pueden ser utilizadas por la misma persona que lo usa, ya que los poderes curativos y energéticos son intransferibles. Si alguna vez alguien llegara a tocar tu amuleto puedes practicar el siguiente ritual de purificación:

 

Deberás colocarlo sobre un tejido natural blanco, ya sea algodón o lino, y deberás dejarlo reposar una noche entera sobre un espacio donde pueda recibir la luz natural de la luna llena.

 

Consigue ahora tu propio llamador de ángeles de la tienda De Arena, hecho en India de manera artesanal

 

 

O también puedes elegir este otro diseño en su versión de llavero de la tienda CAMIM, el color blanco siginifica paz y estabilidad emocional.

 

En la tienda El Camerino también puedes encontrar este increíble llamador de ángeles con jaula de lirio azul.

 

 

También te puede interesar:

- ¿Qué significa el ojo turco y por qué debes empezar a usarlo?

- ¿Para qué sirve el palo santo?

- ¿Cómo usar sahumerios para limpiar la energía de tu hogar?