¿Qué hacer este 14 de febrero?
Creado por: Rebeca García
Publicado el February 4, 2020

¿Qué hacer este 14 de febrero?

Descubre 6 planes increíbles para pasarla genial con tu pareja o tus amigos.

Ya comenzó la cuenta regresiva para celebrar el Día de San Valentín, así que prepárate para tener el mejor plan de todos y disfrutar con tu pareja o tus amigos de este momento tan mágico. Si aún no decides qué hacer para esta fecha checa esta lista con algunas ideas fantásticas para pasarla sensacional.  

 

Tarde de masajes

Este plan es perfecto para las parejas románticas, así que pasen una tarde increíble de relajación total dándole un masaje súper reconfortante a tu pareja con la cera de esta vela aromática de San Valentín de la tienda El Departamento. Consíguela haciendo clic aquí.

 

Cena romántica

En este kit de la tienda Casa Lúa encontrarás todo lo necesario para que puedas preparar un exquisito fetuccini al huevo para dos personas con salsa podomoro. Hagan que ese día sea inolvidable con esta magnífica cena así que haz clic aquí para ordenarla.

Picnic sorpresa

Si eres de esas personas que ama preparar sorpresas sensacionales para alguien muy especial, este plan te fascinará. Lleva a tu pareja de día de campo y conoce todo lo que necesitas para preparar un picnic romántico aquí, mientras, prepara tu cesta consiguiéndola en la tienda Pick Nick Tanatli. Haz clic aquí para ordenarla ya.

 

Plan deportivo

Para este plan, podrás celebrar el Día del amor y la amistad con tus amigos así que láncense a escalar en Los Dinamos, este maravilloso lugar cuenta con cuatro zonas de rocas y muros súper altos para desafiarte a ti mismo y a tus compañeros de aventuras. Te sugerimos llevar ropa especial para escalar como este jersey de la tienda Annapurna. Haz clic aquí para obtenerlo.

 

Tarde de karaoke

Organiza con tus amigos una tarde increíble cantando a todo pulmón las canciones favoritas de cada quien, solo necesitarás proyectar la letra de las canciones en un televisor grande, algunas botanas para pasar el día y toda la actitud. Para botanear delicioso, prueben estas palomitas de fresa con crema de la tienda Paloma Bonita y ordénalas con un clic aquí.

 

Fin de semana de viaje

Agarren sus maletas y salgan a conocer uno de los más de 100 pueblos mágicos que nuestro querido México esconde. Aprovecha que este 14 de febrero cae en viernes y celébralo al máximo con tus amigos o tu pareja. Consigue esta maleta para tu viaje de la tienda Me Lo Llevo y presiona aquí para adquirirla.