¿Qué tipo de funda de celular eres?
Creado por: Karla Jiménez
Publicado el 13 de Abril de 2019

¿Qué tipo de funda de celular eres?

Encuentra el match perfecto para la funda de tu celular según tu personalidad.

 

Nada es más único y personal que nuestro propio celular, hoy en día este aparato es algo que usamos con tanta frecuencia que es difícil salir de casa sin él, ya sea que lo usemos para tomarnos selfies, navegar en internet, escuchar música o hasta como una herramienta básica para trabajar; claro todo esto además de usarlo para la función principal con el que fue creado este asombroso y tecnológico gadget, que fue meramente para comunicación. Se ha vuelto tan personal que incluso nos tomamos el tiempo de escoger un fondo de pantalla que nos agrade y lleve nuestro propio sello personal. Y si nos tomamos el tiempo para darle vida dentro por supuesto nos interesa que de igual forma proyecte visualmente por fuera lo que nos gusta, buscando que tenga ciertas características y detalles que nos agraden y completen.

 

Es ahora que aquí te decimos el diseño de funda que va contigo de acuerdo a tu personalidad:

 

Si eres alguien que le gusta simplificar las cosas, dar a las posesiones la importancia justa que merece, eres positivo y relativizas los problemas, entonces tu funda ideal es la de mármol de becase.mx

 

 

¿Tienes afición por el universo exterior? ¿Eres curioso? ¿Soñaste alguna vez durante tu infancia en ser astronauta? ¡No se diga más! Kappa Funda tiene la carcasa P E R F E C T A para tu gadget, será como estar en el espacio exterior. Encuéntrala aquí.

 

 

 

La playa es tu lugar favorito, disfrutas mucho de un bronceado perfecto sobre la arena mientras disfrutas de tu piña colada durante el atardecer, entonces del case de escamas de sirena te vas a enamorar. (De becase.mx)

 

 

Si eres más de esos que les encanta la naturaleza, para ti es emocionante estar cerca de los animales y disfrutar en general de lo que la madre naturaleza tiene para ti entonces la funda de elefante de Kappa Funda no te puede faltar.

 

 

 

¿Eres de esas personas que de verdad disfruta del equilibrio y la armonía? El case simétrico de becase.mx te representa totalmente, eres perfeccionista y cuando encuentras todo alineado y orden te provoca una satisfacción inmensa.

¿O tu personalidad es más artística? Si eres creativo, disfrutas de una buena combinación de colores que conjuguen cierta armonía visual, rechazas los clichés sociales y sueles ver las cosas desde diferentes ángulos, entonces tu funda ideal es el de La Noche Estrellada de Urbaan Kingz, no te arrepentirás de nada.

 

Pero si lo tuyo es más de aventuras, nuevas experiencias, viajar, tienes energía ilimitada y te gustan las historias nuevas e intrépidas. la funda de Kayak de Kappa Funda es la más acertada para llevar contigo a todos tus descubrimientos.