Rediseña tus espacios en este #PINKSALE - Inspire | Canasta Rosa
CATEGORÍAS
Rediseña tus espacios en este #PINKSALE
Publicado el: 2019-05-28T14:48:20-05:00

Rediseña tus espacios en este #PINKSALE

Renueva tus espacios con un aire mucho más fresco y limpio.

Aprovecha en estas fechas la oportunidad de renovar tu hogar con el #PINKSALE, dale un nuevo giro a tu hogarcon diseños únicos para un toque mucho más fresco y contemporáneo con las rebajas que tenemos disponibles del 27 al 31 de Mayo 2019, ¡No te vas a arrepentir!

 

SEGUSINO MUEBLES CONDESA

Segusino Muebles Condesa ha sido desde 1989 un espacio especializado en muebles modernos de madera. Sus diseños cambian con el tiempo pero en cada mueble se alcanza a ver un poco de sus inicios, el mueble rústico mexicano. Son una mueblería que ofrece un servicio personalizado para cada necesidad única de sus clientes. Todos sus muebles y artículos decorativos son orgullosamente hechos en México. Hoy se especializan en utilizar madera recuperada para crear muebles con personalidades únicas.

 

COJÍN OAXAQUEÑO PINK SALE

Cojín artesanal Oaxaqueño Medidas: 45x45cm. Se venden los dos cojines juntos. Puedes comprarlos con un clic aquí.

 

ESPEJO DE LATÓN ROSAS GRANDE MACO ROSAS PINK SALE

Espejo circular de latón con marco de rosas. Producto artesanal del estado de Guanajuato. Medidas: Diámetro de 50cm ¡Listo para colgar! Haz tu pedido con un clic aquí.

 

Y.D.A

Y.D.A. se especializa en la creación y diseño de muebles a la medida, artículos decorativos, soluciones en metal; con estilo industrial, vintage y minimalista. Le dará a tu espacio un aire mucho más limpio y agradable. Puedes visitar la tienda con un clic aquÍ.

 

REPISA DE ROMBO MINIMALISTA. DECORACIÓN CON PRISMAS. WOOD STYLE. PINK SALE

Repisa de rombo con armazón metálico en acabado negro semi mate industrial y madera de pino de primera con acabado en cera natural. Extremadamente fácil de colocar. Incluye lo necesario para su colocación. MEDIDAS: 80x80x20 cm ¡Ordénalo ya con un clic aquí!

 

MACETERO MINIMALISTA DE NIVELES CON MACETAS DE MADERA. DECORACIÓN INDUSTRIAL. PINK SALE

Macetero metálico de 4 niveles en acabado negro semi mate industrial. Incluye macetas de madera de pino de primera con acabado en cera natural, cera rustica o negro. Incluye niveladores plásticos para evitar rallar el piso y que se tambalee en superficies disparejas. MEDIDAS ESTRUCTURA METALICA: 40x40 de ancho x 1.00 de alto MEDIDAS MACETAS: 19x19 cm **No incluye plantas** ¡No lo pienses más y haz tu pedido con un clic aquí!.